lunes, 1 de septiembre de 2008

Holidays In The Sun


Los pocos lectores que tengamos andarán preocupados diciendo "estos se han rilado" o "la canción del verano les ha hecho caer en la locura", podríamos quedar muy mal diciendo que nos fuimos de vacaciones, pero es una mentira digna de una sección ya existente. Lo cierto es que la compra masiva de cervezas de importación en el Hipercor nos ha dejado con las neuronas llenas de trigo y cebada, lo cual nos ha hecho apreciar de un modo muy diferente los discos de El Puma o intentar bajar al bar más cercano imitando al buen jamaicano que corre que se las pela.

"Aproveché que los de garajeland no comentaban el disco de los Wailers para venirme a cazar a la playa"



Lo que es evidente (y fructífero) es que tenemos material discográfico que comentar en breve, y que nos sentimos más inspirados que nunca al saber que todo vuelve a la normalidad; es decir, arranca la liga de fumbol con todos sus resúmenes, tertulias, sanedrines e ingeniosas declaraciones, o que sin saberse muy bien porqué, María Teresa Campos se reinventa en la Mirada Crítica amenizando el Nesquik mañanero. Obviamente no vamos a presentar una redacción sobre lo bien que lo hemos pasado en las vacaciones colgando una foto con un pinrel que rece "yo, y la catedral" (que para eso ya hay cientos y cientos de blocs), así que dejamos por aquí un video de los Forty Fives y sus nada cuidadas patillas, canción bien fresquita ahora que se van al paro miles de socorristas aburridos.


4 comentarios:

Mr.Mosstrem dijo...

Preocupado, preocupado me tiene Bertín, nuestro rey de la Copla&Country y su aceitosa oferta del 3x2, debería de aprender de Jose Manuel Soto y su paleta ibérica, ese si que es un anuncio!
Bienvenidos.

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Mola la song y el vidio too.

61 y 49 dijo...

Hola anónimo, de momento no tenemos capados los comentarios, puesto que la mayoría de la gente nos escribe cosas agradables, vamos que puedes poner lo que plazca sin realizar prueba alguna, es más siempre serán agradecidos temas de conversación tales como ¿qué le hizo Bertín Osborne a Pepe Carroll para quedarse presentando Genio y figura?.