miércoles, 15 de abril de 2009

Concierto recomendado por garajeland, la cofradía de San Loney y Rochester, qué hermoso eres

Chesterfield Kings + Roy Loney & Señor No


Los de I Wanna Management serán los encargados de pasear por la península a los Chesterfield Kings, que esta vez vendrán acompañados nada más y nada menos que por Roy Loney, cincuenta por ciento de los Flamin´ Groovies en años pasados (y ya cuentan unos cuantos) y que vuelve a trincar como banda de acompañamiento a los Señor No. Serán conciertos en el que ambas formaciones, con sus indispensables discos bajo el brazo, prometen dejar al personal con unas pantorrillas más finas que las de los chavales de Rochester.

Aunque las fechas se pueden ver en la web de I Wanna Management, se hace saber que ambos grupos estarán el día 17 de Junio en Barcelona, 18 en Madrid, 19 en Carballo (Coruña) y el 20 en Andoain (Guipúzcoa). Vayan preparando los botines y déjense crecer las patillas (los que puedan) que se puede presentar un buen guateque (uno que ha crecido bajo el influjo de Verano Azul).

Dejamos uno de los últimos videos de los Chesterfield Kings y algo de autopromoción sobre el Stop! de dicha banda y un acercamiento recopilado de los primeros años de Roy Loney con los locos de San Francisco.

8 comentarios:

Johnny Lebrel dijo...

no me lo pierdo!

C.Kings esta mejor que nunca y Roy Loney con SrNo son tremendos!!!


gracias por la info perrillos

Space Woody/Jagger dijo...

Disfruten Vds. Promete.

Unknown dijo...

Que barbaridad!!! la última vez que tocaron Roy Loney y Sr. No, ofrecieron unos conciertos antológicos, y de propina Chesterfield Kings. Pues sí, habrá que ir sacando brillo a los botines.

un abrazo

61 y 49 dijo...

De lo que no estoy muy seguro es de quien es el prota del evento, en alguno se anuncia a Roy Loney como tal, y en otro no especifican. Lo que está claro es que se agradecería que tocaran un buen rato ambos y repartiéndose un poco el tiempo. Lo que no me gusta tanto es la sala (Heineken en Madrid).

Una pena que no pasen por la costa Este de Neptuno señor Wood, parece una zona maligna para algunos grupos (o promotores). Aun queda tiempo para que recapaciten.

Un abrazo!

Space Woody/Jagger dijo...

Dices bien respecto a la Costa Este de Neptuno. Parece que no está contemplado muchas veces ese lugar, y ahora me resulta mucho más dificil que antaño eludir responsabilidades para rular por el resto de la Vía Lactea. Abrazo.

Troy McClure dijo...

Disculpen el retraso. O ¿acaso pensaban que iban ustedes a irse de rositas en un post con Roy Loney?

He planteado mis planes en la mesa de negociacion, y este es uno de los no-renunciables.

Aunque me parece una horterada ir a un concierto con la camiseta del grupo, ire embutido cual longaniza en una camiseta de los Flamin' Groovies con la portada del Supersnazz en un fondo azulón horroroso.

A propósito de la camiseta, quiero abrir un foro de debate:

¿Por que cuando uno compra una XL en EEUU te llega una especie de albornoz con más tela que un globo aerostático?

¿Por que uno es tan gilipollas de repetir pedidos con el mismo tallaje en la misma tienda yankee?

¿Por qué cuando uno cree haber aprendido, pide una L, y le llega (efectivamente) una puta L, que le obliga a uno a ungirse en aceite 5W40 para entrar en ella, y que te deja ese ombligo tan sepsy a la intemperie e indefenso ante los ataques de los agentes meteorológicos?

¿Porque, aun asi, se sigue arremolinando pelusilla en la sima umbilical?

Otro comentario insustancial del Enano Buceador.

61 y 49 dijo...

Hola Wood! No recuerdo bien a quien le pregunté lo mismo hace poco. Hay cosas relacionadas con conciertos-ciudades-promotores que no le veo justificación, pero como no lo sé de primera mano prefiero dejarlo ahí y no decir una idiotez.

Señor Enano, recuerde avisar a Tomás para que no lleve esa misma camiseta (pero en color naranjo limonero).

Tema tallaje: creo que es debido a que en los statesses no han crecido viendo programas de Leticia Sabater y que ha hecho que generaciones de jóvenes españoles vomitasen el bocata de la merienda antes de echar la pachanga futbolística.

Tema L o XL: como su propio nombre indica, la L significa lejanía sobre la XL que supone un aumento de tela de aproximadamente el 80 % y con costuras reforzadas (tengo camisetas yankis que he sido incapaz de ponerme salvo que me estire hasta los dos metros sin que me crezca ninguna parte corporal salvo el tronco. Muy extraño). Un salto cuantitativo entre tallas únicamente explicado por la mezcla (o no) de aditivos transoceánicos en la comida americana, que te hace pasar de humano a mediano en un santiamén.

Tema pelusilla en el ombligo: Pruebe a fruncir un trozo de velcro en el interior de la camiseta, al principio rasca pero el resultado depilatorio es francamente satisfactorio. Doy fe.

De comentario insustancial nada, Roy Loney estará orgulloso de este debate.

PD: Parezco de Saber Vivir, mi sueño de siempre.

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, voy de un lado a otro y en todos los lados aparece el dichoso Enano este que me ha provocado una cura de urgencia en el cirujano maxilo-facial, en esta ocasión por culpa de ciertas preguntas insustancialmente metafísicas. Abrazos.