jueves, 22 de abril de 2010

El grupo de moda (quizás exagero) de gira por España: The Stems

Ya se conocen las fechas, Dom Mariani, que siempre he dicho que no tenía un pelo de tonto, ya sabía lo que iba a ocurrir con un volcán en Islandia y viajará a finales de Mayo por la península con los Stems a bordo. Ahora que parece que han limado asperezas del pasado vuelven al país que mejor les da de comer (de otra forma no se explica tanta visita del peluquín de Mariani) con todas sus canciones australianas y un pan bajo el brazo. Koalas no, no están permitidos en Europa porque recuerden lo que pasa si se introduce una nueva especie en un ecosistema diferente: que seguramente los gatos se coman a las vacas, los canguros serán funcionarios de hacienda y las patatas fritas se servirán con mayonesa.

The Stems, y a primera vista un fotógrafo que no llevaba la cabeza a nivel



Las fechas son las siguientes, suerte para los que les pille cerca, y más suerte todavía para los que tengan vacaciones y se puedan dar un viaje para verlos.

25 Mayo, en Gijón en el Savoy Club
26 Mayo, Sala Nasa de Santiago de Compostela
27 Mayo, Madriles, sala Sol
28 Mayo, Andoain en el Auditorio Bastero
29 Mayo, Elche, Cultural La Llotja

A veces generosos, os dejamos un enlace con sus singles más garageros y psicodélicos de sus primeros años. No por ello menos fundamentales que cuando un poco más tarde publican At First Sight, pero sí que bastante mejor que cuando nos dejaron la friolera de 20 años sin canciones juntos. Perros.

Servidor:Megaupload. Contraseña: peluquin


7 comentarios:

Anónimo dijo...

stems@#~€¬

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¡PELUQUÍIIIIINNN!

india dijo...

Lo mismo tengo que "visitar" a mi hermano justo el 27 de Mayo jijijijijijijiji...yo que pensaba huír como qué del primer finde de Junio,que es feria en este pueblo que me acoge y recoge...quizás debería ir haciendo cuerpo a la huída jijijijijiji y empezar a finales de Mayo...
Aaachuchones!!!!!!stemizados,of course...

61 y 49 dijo...

@Anónimo: The Stems. Sí. Son @#~€¬. Y también la hostia.

@Señor Esquimal: Es usted un crack. Ya lo sabe. Deseamos por tanto una larga y espesa melena de por vida para su cubierta cabeza.

@India: Visite, visite a su hermano. Ya sabe el truco infalible y perverso: baje con él a la calle el 27 de Mayo; transite por la calle Montera sobre las diez de la noche y gire en Jardines con alguna excusa barata de “por aquí creo que hay un sitio muy bonito”, aunque es una mentira y gorda; seguidamente hágase la sorprendida cuando pase junto a la Sala Sol y exclame “corcho, tocan los Stems”; llévese la mano al bolsillo disimuladamente y contraste con su asombrado hermano que lleva 30 eurillos en la cartera; mire el reloj y ponga cara de “qué casualidad, y empiezan en media hora”; paguen la entrada y bajen las escaleras; de forma fortuita, los miembros de garajeland estaremos en primera fila, siempre dispuestos a tomar la cerve de rigor tras los pinchos de morcilla.

Abrazos a todos. @•$%&{+Ç

Space Woody/Jagger dijo...

No cabe la menor duda, es el grupo de moda. Ese Elche no pilla lejos, valoraremos. Abrazo.

Torrente dijo...

Habrá que hacer el raboesfuerzo queridos amigos. Hay que ver si están en forma estos Stems... je, je, je.

61 y 49 dijo...

Parece que es la gira de despedida. Ahora hay que valorar con un poco más de valor de valoración. Señor Torrente, cualquier esfuerzo que vaya asociado a la palabra rabo suele acabar con gente tapándose los ojos. Nosotros ya hemos asegurado una entrada por si de verdad se despiden de los escenarios.

Abrazos.