martes, 27 de septiembre de 2011

El Club de la Pirindola (Sexta)

Kaiser George

El club de la pirindola. Ese selecto grupo de señores que fuman con pipa y conversan mientras muerden sus gafas de pasta modelo Buddy Holly. Sería impensable que no estuviera el bueno de George Miller en este listado. Más conocido como Kaiser George, participaba en The Kaisers, aquel grupo escocés que han hecho los mejores discos de beat de los sesenta, pero en los noventa. Con un par de guindas. Si por ese hecho por sí solo no le hace merecedor de ser un tipo que hace en la música lo que le plazca, repasen sus colaboraciones con los Hi-Risers en un delicioso disco conjunto y que responde al nombre de Transatlantic Dynamite! O en el disco publicado con los Straitjackets en los que el Twist se desborda y en el que las colaboraciones de las explosivas Pontani Sisters harán las delicias de los asiduos a las salas de variedades.

Composición: 15 miligramos de Beat, otros 15 miligramos de Beat, 15 miligramos más de Beat, Rythm & Blues en grandes proporciones e indeterminadas, cupones descuento en The Cavern. Puede contener trazas de las gafas de Buddy Holly. Su guitarra suena como en los cincuenta, es decir, de la hostia.

Indicaciones: Kaiser George actúa directamente sobre el sistema central. Los médicos recetan a Kaiser George para la supresión de los síntomas producidos por la ansiedad, la agitación y la tensión psíquica. También puede ser útil para el alivio de la agitación aguda, temblores y alucinaciones si usted padece de exceso de movilidad en alguno de sus pinreles.

Posología: Usted debe siempre tomar a Kaiser George sin hacer caso al médico. Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad, su edad y peso, su médico siempre le recetará una dosis insuficiente. La automedicación irresponsable con los discos de los Kaisers es una propuesta que está en la mesa del Ministerio de Sanidad y Consumo (lo ven) desde hace varios años.

Contraindicaciones: Como todos los medicamentos, además de los efectos beneficiosos, puede ocurrir que aparezcan efectos indeseables, incluso cuando el medicamento se usa adecuadamente. No es el caso. La mayoría de los pacientes toleran bien a George Miller, pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día. No pegan ojo y se pasan el día montando guateques.


De muestra les dejamos el debut Kaisermano (si es que ese palabro existe) "Squarhead Stomp!".

Servidor: Megaupload. Contraseña: peluquin

Que levante la mano quien diga que no ha querido subirse al escenario con un grupo enmascarado y tres sugerentes bailarinas.

7 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Mola el club de la pirindola, pero me mola más el retorno de Garageland que, junto a los comentarios que recibo en casa de forma esporádica por parte de mi psicoterapeuta, consiguen que vea la vida de otro color. Por ejemplo, ahora me estaba amparando en el teorema de los infinitos monos, bien bien. Reciban brazzzzos.

Savoy Truffle dijo...

Grande Kaiser George. Recuerdo cuando lo vi en directo, acompañado por las Pontani Sisters y Los Straijackets, fué realmente estupendo aquel concierto. Dispongo de algún disco de los Kaiser, y por supuesto del Trasatlantic Dynamite con los fabulosos Hi-Risers (qué por cierto debe estar al caer su nuevo disco, si no ha salido ya).
Le daré al enlace.
Brazzzos.

Azul Sanchez dijo...

Kaiser George es un bárbaro y el grupo tiene pintaza....gracias por el link!
Abrazo

Savoy Truffle dijo...

Auuuuu este disco ya le tenía... qué torpeza la mía.
Brazzzos.

Agassi dijo...

Dios mío, no me ha sentado bien este medicamento, me quedo con el ibuprofeno :-)

61 y 49 dijo...

Veamos que escriben los monos en esta ocasión.

@Mr. Johnny: Se echaba más de menos vuestras apariciones, lo digo muy en serio. Disfrute de los Kaisers, cosa que no es novedad porque ya se encargó el GRAN Enano Buceador de que todos tuviéramos un pedacito de ellos en nuestros discos duros@estantes.

@Mr. Mesiè Trufè: Leche, yo eso me lo he perdido, qué estaría haciendo esa noche? si no tengo perro ni nada que dependa de mis cuidados (afortunadamente)... El combinado Kaiser George Hi-Risers me parece una pasada que se sale del tiesto. Me extrañaba que no tuviera este disco (gran reedición vinílica), aunque sólo fuera por visitas al ya citado Enano.

@Mr. Azul: El link es Kaiser George en su primera etapa Kaisers, aunque si quiere alguno de los discos citados sólo ha de decirnos peluquín y entenderemos el mensaje casi a la primera.

@Mr. Agassi: Es que a la automedicación siempre hay que ir pillándola el punto poco a poco (véase Trainspotting). Confiamos en que su consumo de Ibuprofeno no se realice antes de los partidos, es sustancia dopante muy poco legítima para Agencia Mundial Anti Dopaje.

Agradecido me ando de leer sus textos escritos. Un brazzo.

Troy McClure dijo...

- Toc, toc
- Quo Vadis?
- Ej que quiero entrar en el club de la pirindola...
- ¿Santo y Seña?
- ¿Bisoñé? ¿Melenilla sustitutoria (la que se deja uno por detras para compensar el cartonaje expuesto a las inclemencias meteorológicas? ¿Ensaimada Capilar (Anasagasti's Freestyle)? ¿Peluquín? ¡ABRAME, OIGA!

Vale, reconozco que llevo meses desconectado de Matrix, pero tengo una excusa perfectamente plausible: me he lave las manos en junio con jabón de almendra amarga y, desde entonces, su embriagadora esencia me ha obligado a mantener los dedos en las inmediaciones de mis pituitarias, impidiéndome acercarlas al teclado.

Menos mal que ayer vi Mallrats y seguí el consejo de la palma fétida y ahora mi mano vuelve a recuperar su aroma habitual.

Mi única aportación al post y motivo por el que les he hecho leer hasta aqui no sin antes conminarles a no emplear ciertos jabones y a sugerirles que se metan la mano en la entrenalga para sanear aromas, es:

¿Donde demonios han encontrado el Squarehead Stomp en vinilo?

Con Dios,

Troy McClure / Enano