lunes, 3 de octubre de 2011

Noticias de baja estofa (II): Rock In Rio

Rock In Rio pondrá a disposición de sus asistentes un servicio de alquiler de furgonetas para poder transportar la publicidad que se regala

El festival diagnosticado con gigantismo, que el próximo año se vuelve a celebrar en Arganda del Rey ha decidido tomar esa medida ante las quejas de muchos asistentes de años pasados, que se veían imposibilitados a desplazar todo el Merchandaising que se le entregaba en el recinto.


Primera fila del concierto ofrecido por Cypress Hill en Rock In Rio 2010.

El señor bajito del departamento de investigación de garajeland ha podido hablar con algunos espectadores del año pasado. A la pregunta de si la medida era afortunada, Federico, que regenta una mercería para oler la lencería contesta: “Es una gran idea, el año pasado me regalaron cinco sillas de jardín plegables de Vodafone, y luego no sabía qué hacer con ellas”. En esa misma línea ha respondido Paqui: “Si el precio es razonable me gusta la idea. A mi marido el año pasado ya no le cabían en la mochila más cupones descuento del Burguer King. Tuvo que fumárselos, y durante el concierto de Metallica estuvo convenciendo a los espectadores adyacentes que no eran ellos sino Hanna Montana. Pasé mucha vergüenza”.

“El encargao” de Rock In Rio, el señor Phillip Hoyas, también ha dado más detalles: “Serán de calidad, Citroën C-15. Además cada una lleva un teléfono integrado en el que llaman continuamente para ofrecerte ofertas de ADSL+Llamadas”. Federico se ha encontrado contrario a esa propuesta: “Pues sí, porque yo ya llevo muchos años con Amena y no estoy interesado en cambiarme. Me va divinamente”.


7 comentarios:

Scott St. James dijo...

Ha ha ha!
Brilliant!

Cheers!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pero seguro que es una noticia de baja estofa? A mí me suena tan verosímil...

Juanjo Mestre dijo...

Solamente darte las gracias (por la terapia matutina). Brazzzzos.

Azul Sanchez dijo...

Buenísimo!
(Ahora siempre le estaré agradecido a Rock In Rio In Arganda poder asistir a un concierto de Neil Young)

Savoy Truffle dijo...

Rock in Rio... que recuerdos... Neil Young, The Police, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand... no lo pasé mal...

La verdad es que la noticia es de aupa (sobre todo por el que dice que lleva muchos años con Amena, ¿utilizará el móvil?), pero a mi la verdad, la foto me chirría, soy un ferviente seguidor de la F1 desde hace muchos años, y esos 2 personajes, he de decir que no son precisamente de mi devoción... ya te daré directrices en cuanto a esos dimes y diretes, aquí y allá... detalles... en fin.

Brazzzos.

61 y 49 dijo...

Veamos cómo se portan hoy los monos que contestan los comentarios.

@Mr. Scott St. James: Gracias tío. Nunca habíamos hecho reír a alguien que viste de verde, y es un orgullo. Cheers!

@Mr. Esquimal del Polo (del licor): Digamos que salen de un montón de rumores y conjeturas que, en fin, nos inventamos nosotros y podrían ser válidas.

@Mr. Johnny "El Menestro de este espacio": La vaguería nos lleva a estos extremos de actualización, pero me alegro que guste. Si seguimos así terminaremos por preparar un horóscopo y un teléfono de contacto para leerles el futuro. Así anda la economía.

@Mr. Azul (Blue): Esos perros de Rio luego saben jugar con nuestros sentimientos. Ejemplo de ello es el listado de bandas que dice el Señor de las trufas (y eso que olvida a la estrella de la Disney, futuro en el porno).

@Mr. y nuestro Mesiè Trufflè: Nos esconde que usted era el que ralentizaba la cola para tirarse por la tirolina, pero se lo perdonamos (hubiéramos hecho lo mismo). Evitaré en un espacio público dar la opinión y representar de forma fidedigna lo que digo a la pantalla de la televisión cuando en ella aparece la imagen de marca de los conguitos de Lacasa (y lo digo sin racismo mediante). Amena, que levante la mano quien no ha tenido un amigo que tenía Amena y convencía a todo el mundo de que era lo mejor.

Agradecido me ando con vuestra presencia por estos lares. Brazzos para todos.

Savoy Truffle dijo...

La cola de la tirolina era kilométrica, por eso me centré en el espectáculo musical. De todas formas, es un festival que no tiene ni pies ni cbeza, mira que poner antes de The Police a Estopa y Alejandro Sanz es para cortarle la cabez a al organizador, llegué en el final del que tiene el corazón partío para cojer sitio, pero eso tiene delito.

En cuanto a los conguitos... ahora andan separados, el padre ya no representa a su amado hijo de p... pero son igual de absurdos ambos.

En fin, que yo nunca tuve amena, siempre fuí de garrafón... je, je, je.

Brazzzos.