sábado, 20 de junio de 2009

La Semana de..



Iggy Pop

Por si no lo saben, las iguanas son animales de sangre fría, por lo que el verano es su estación favorita (también la mía para viajar en metro, donde todo son ventajas, sobre todo cuando se viaja 15 estaciones sin aire acondicionado). Esta referencia biológica, que tan buenos recuerdos trae a unos admiradores de glúcidos y prótidos como nosotros, nos sirve de excusa perfecta para sacar a la palestra un mini especial sobre este enfant terrible del Rock y el Punk.

Un señor que, pese a haber entregado obras maestras con su grupo en solitario o dado números uno a amigos de pelo oxigenado, sigue en la carretera ofreciendo adrenalíticos conciertos y demostrando que todos los gimnasios del mundo no te mantienen tan en forma como la música. Nosotros hemos seleccionado cuatro momentos de su historia (o la de otros personajes de ficción) que sólo una foto mental podía reunir en un mismo espacio, pero que es gratis aquí, en su bloc favorito. Acoqui:

- La implicación de Ziggy Pop (va por ti Diane) en Trainspotting

- Iggy Pop and the stooges - Raw Power

- Un pedazo de plástico y Iggy en la portada del Time

- Mentiras como puños, verdades como pianos


3 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Y también mola cuando hace un año o dos se subió a un bafle durante un concierto (como siempre hace) y se pegó una santa ostia (como le llevaba treinta años avisando todo el mundo). Y el momento del brócoli, eso es muy bizarro también. Y este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=y4hPnZUMBwA
probablemente lo más bizarrilo que yo haya visto de este hombre en mi vida, aunque seguro que hay alguna otra joya por ahí escondida.

Y como buen esquimal les deseo que sobrevivan a los calores de la capital hasta nuevas entregas.

Space Woody/Jagger dijo...

... pues ovación de gala a la semana iguanera

Tomás Verléin dijo...

@ esquimal

Bizarro? Iggy? Pero si es un señor de lo más normal, es como mi vecino el de abajo, pero sin pantuflas y protestar porque "hay que ver cómo deja la juventud el ascensor".

Señor esquimal: es cierto que los de sus latitudes llevan el pingüino Delonghi instalado de serie? Así entendería que usted puede estar a pleno sol con esas pieles y no sudar ni gota. Señores, asistimos a la evolución de las especies.

@Wood

otra usted (y con ola incorporada) por pasarse