martes, 16 de junio de 2009

7´´, 45 r.p.m. y un pequeño trozo plástico: Iggy Pop


The Passenger / Shake Appeal (1989????)


Casi terminamos pero continuamos con nuestro periplo del señor Pop. Llevamos una semana tan involucrados con este tío que Tomás a decidido bajar a la calle con unos pantalones ceñidos y sin camiseta, obviamente ha sido detenido por escándalo público y ya se encuentra en el talego, donde le han dejado un lápiz con mina sin plomo de 95 octanos para que entre ducha y ducha pueda escribir su próximo artículo. Un servidor ha optado por la vía del culto al cuerpo, tras el fallido intento con la bicicleta estática Spinning (donde comprobé de primera mano que incluso el portabidón es muy parecido al del resto de velocípedos) lo intenté con la tabla de abdominales, mala idea al comparar luego mi tripa con la del señor Osterberg.



Nótese que no hablo mucho del single a propósito. Su información es escasa, ni tan siquiera es seguro su año de publicación (calendario gregoriano, ayúdame), salvo que es una rara avis con una portada muy curiosa en la que Iggy es el protagonista de la revista Time, donde cuenta en exclusiva su verdadero romance con Marilyn o aporta sugestivas declaraciones como “No soy un santo”. La grabación en cuestión tiene dos canciones en directo, The Passenger y la comentada en el último post sobre Raw Power, Shake Appeal; seguramente grabadas en alguna sala de conciertos entre Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia o zonas puntuales de Oceanía. El sonido es absolutamente nefasto pero tanto el nombre del sello, Erection, como su explícito logo bien mereció su compra.

Contraseña: Pedir mediante correo privado

Pincha & hazte Pasajero

Os dejamos con una de las más famosas actuaciones de la Iguana, si hacen lo mismo que él delante del espejo se sentirán mejor que Demi Moore en Estriptis.


9 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Sres. dirigentes de Garageland: esto sucede cuando se entregan tanto a la causa del Sr.Osterberg.

Espero que el Sr.Tomas salga pronto del talego porque estoy pendiente de que me adjudique un jamón de pata negra.

Y Sr.61 & 49, ¿realmente piensa emular el body fibroso del Sr. Osterberg? La última vez que vi una foto de ese señor me dio la sensación que había consumido sustancias de las que inflan y luego se desinflan dejando el cuerpo sin las zonas de estética perfectamente redondeadas. Abrazo.

Posdata: se me olvidaba. Este single es una rareza impresionante. Cuidenla como si fuera un tesoro de valor incalculable.

El rey lagarto dijo...

En esa portada deberia de salir el enano...
Menudo carteo que se gasta Wood... ¡Me gusta, ya no soy el mas feo!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Genial la portada del single. Lo descagaré a ver qué tal.

P.D.: hoy no pongo gracietas porque estoy de luto por el enano.

61 y 49 dijo...

Queridos amigos que viven más cerca de la costa (de Neptuno en caso de Wodd) que nosotros:

@Wood: Tomás me prometió un chicle de fresa hace tres meses y aún estoy esperando, pero usted confíe en que al menos le paguemos el refrigerio que acompaña al jamón.

Aunque suene raro, ¡hasta me falta chicha para parecer iggy! le doy toda la razón, dentro de poco le hacen un lifting de piel y le tienen que atar la sobrante con los alambres del pan bimbo.

@Rey Lagarto aunque de sangre caliente: creo que El Mismísimo es el editor de la portada.

Hombre, ponerse una foto de woody sacando la lengua puede dar motivos de muchos piropos salvo el del ser chechi (Mia Farrow aparte). Por cierto, su nueva imagen sale en nuestra cabecera (en una de ellas).

@Esquimal: Haga luto como más le gustaría al enano, escuchando algo de Surf y tomando una Franziskaner en temperatura óptima.

Abrazo y gracias por pasar a saludar.

PD: Si alguien quiere descargar que no lo haga todavía, hay un problema con el archivo que soluciono en cuanto pueda, en él incluiré portada, contraportada, etc....

61 y 49 dijo...

El enlace para escuchar las canciones queda arreglado. En él también están las portadas y las imágenes de la galleta para quién quiera echarlas un vistazo.

Tomás Verléin dijo...

@Wood

Esto, el jamón, sí... el jamón. Bueno, es que, verá... yo salía, no entraba... y pensé: "y si el jamón está envenenado?". Así que cual catador de Julio César, hice de tripas corazón y procedí a probar un poco, pero luego pensé que a lo mejor ese lado estaba bueno y el de abajo no y... claro, yo... una cosa lleva a la otra... estooooo: le viene bien el hueso para un caldo?

Avergonzadamente suyo,

Tomás verleín

Space Woody/Jagger dijo...

Jajajajajajaja. Eres un crack. Abrazo.

RevolutionaryBum dijo...

Hi, Cool post !!! But I'm having trouble opening the file ;-( I've tried the password in Spanish (as posted) and english but no go either way... Am I doing something wrong ?

61 y 49 dijo...

Hi RevolutionaryBum, i can not remember the password, try it with "43gambas" or "peluquin" (without quotes).

If you still have problems, i back load a new file.

Have fun with the terrible sound of this particular single.

Regards