martes, 19 de mayo de 2009

Básicamente Mentiras como Pianos (VIII)


¿Es cierto que quizás o a lo mejor Francis Rossi (Status Quo) utilizara un injerto peluquín?


Ante la noticia que dio la ruta blasera, no quedó más remedio que iniciar una investigación con todos los recursos de garajeland: Una lupa, una pipa sin tabaco que rellenamos de Palomitas Gol y un Investiganova (patrimonio de las navidades 1989, quinta del Buitre incluida). Los hechos rezan que Francis Rossi, guitarrista y filántropo de Status Quo, se cortó la coletilla hace unos días emulando a su gran ídolo, David Fandila “El Fandi”. Pero la verdad esclarecedora y nunca confesada es que el matojo de pelo del bueno de Francis no era suyo (ni siquiera un peluquín), sino que más bien el avance técnico en injertos cabelludos fue el que hizo años antes que el cartón de Rossi no quedara al descubierto, perdiendo seguramente su poder guitarril y apretujado pantalón rockero.

Adiós a Just For Men, a la coletillas, y con unas tijeras compradas en Caprabo. No merecía este final.

Certeza de la noticia: Fue consultada hace unos años en uno de esos endemoniados lugares y portadores de cazallescas noticias, la peluquería. La fidelidad de la noticia se reduce a las páginas de un Muy Interesante (Quo en su defecto), luego la veracidad la proporciona una revista que aseguraba que a día de hoy sólo tendrían teléfono móvil la Reina de Inglaterra, Mick Jagger y El Papa; que los ordenadores medirían dos metros y servirían de aire acondicionado o que ya no escribiríamos con un bolígrafo, sino con un implante a elegir en un miembro sobresaliente del cuerpo. Desde luego es como para creerlo todo. Dicho todo esto, aún no hemos encontrado las pruebas, pero como diría Lionel Hutz: “Señoría, contamos con un montón de rumores y conjeturas que, bueno, en parte son ciertos”.

7 comentarios:

El rey lagarto dijo...

De ser cierta la noticia del implante, no se me ocurre de que zona sacar unos pelos tan lisos. Yo creo que esta noticia habria que ponerla en el wikipedia, que es muy dada a pianos de cola como este.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Conmocionado me hallo. Ahora mismo me paso por mi peluquería habitual (habitual, habitual tampoco es que sea, hace como seis meses que no me pasó) si consigo encontrarla pienso rebuscar en todas las revistas esas de grandes rótulos en rojo y blanco para contrastar dicha noticia.

Y si no lo consigo allí a la hemeroteca de la biblioteca. He dicho.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Estooo, que no encuentro las llaves, que no están en el bolsillo dónde siempre las pongo y paso de buscarlas. Ya si eso me pongo a investigar otro día.

Aunque... también podría investigar en google... ummm... creo que en breve podré informarles acerca de la veracidad de estas impactantes informaciones.

Permanezcan a la escucha.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Oye, que me he metido en google para investigar lo de la coleta del hombrecillo éste y... ¡no veas la cantidad de porno que hay por ahí! Voy a pasar un rato de los Status Quo, ya si eso le preguntaré a mi peluquera o al portero de mi urbanización, que esos seguro que lo saben mejor que cualquiera de nosotros.

61 y 49 dijo...

Hola a todo el mundo.

REY LAGARTO, casi mejor que el implante fuera liso, no quiero ni pensar de donde sacaron el matojo si Rossi tuviera el pelo rizado como Michael Jackson es sus tiempos mozos. La Wiki miente? vamos que tengo que pedir la Larousse a ese señor tan simpático que vino el otro día a casa.

ESQUIMAL TRIPLICADO: Tenga cuidado con esas revistas, no se me aficione a conocer de primera mano como le fue el injerto de peluquín al sobrino, del cuñado, amiga a su vez (miembro con dos sexos) del primo de Belén Esteban. Se agradece su búsqueda en google. ¿Seguro que está buscando por "Francis Rossi peluquín" (lo cual le llevará a esta página) y no por "Pamela Anderson desnuda y sin flotador"?, si el buscador le pregunta no diga "Si" luego le llega una factura telefónica de aupa.

Permanezco a la escucha, he puesto la oreja en el ordenador y suena fffffffffffffffffffffff, ¿puede ser el ventilador?

@@@Un abrazo y gracias por vuestra visita.

Troy McClure dijo...

Lo que voy a comentarles puede que les soliviante, les alimente sus cuitas, y les produzca un severo cuadro de aflición.

Siempre nos han comentado lo draconiano del rock'n'roll. Los versos satánicos cuando pinchas los vinilos al revés. La perversión de la maqueta primigínea de Luis Aguilé.

Están ustedes en situación, ¿no? Pues aposenten sus gluteos en un sofa de oreja y con cinchas en sus 4 ó 5 extremidades, muerdan un palo de madera, deglutan un bocata de valium, e ingieran un cubata de tila:

Viendo el perfil de Francis Rossi y las penurias de sus folículos pilosos, ¿a quíen les recuerda?

OPCION A - OPCION B - OPCION C - OPCION D - OPCION E.


Esto es perverso, amiguitos.

En otro orden de cosas: Esquimal, ojito con las busquedas porque FRANCIS+ROSSI+COLA+RASURADA puede llevarte a webs de anatomía femenina incómodas de ver si compartes la estancia con familiares.

Tomás Verléin dijo...

Sabemos si a Rossi le preocupa la situación del conjunto de los vascos y las vascas. Tremebunda su aportación como siempre maese pequeñito, aunque creo que equivocado su conjunto de pasos a dar y me he atado con valium, he aposentados los gluteos en una cincha y me he dado en la cabezota con un palo: el resultado ha sido el mismo, sigo viendo a Francis Anasagasti con y sin coleta. Una imagen que me será muy útil en mis días de alta mar.

Las webs de anatomía femenina siguen siendo mi sustento en estos lunes de trabajo duro.

Un saludo a todos