jueves, 15 de enero de 2009

Recopilatorio adelgazante 2008


Se van las navidades y muchos ya habréis trillado el recopilatorio de David Civera que os ha regalado vuestra tía, otros aún seguimos dando vueltas al roscón intentando encontrar algún disco en lugar de un toro de barro y a lo tonto a lo tonto hemos dejado terminar el año precisamente haciendo eso, el tonto. Pensamos que de alguna manera había que bajar el mazapán y se nos ocurrió algo que no hace casi nadie por estas fechas: Recopilar lo que habíamos hecho este año en una carpeta repleta de mp3.


En un principio contamos con la inestimable ayuda del ordenador para realizar dicho trabajo, pero todo empezó a tomar dimensión y un tipo de grandes dotes artísticas como Mr. Mosstrem nos regaló unas magníficas portadas que todo el mundo debería imprimir, como mínimo, gastando la tinta de la impresora del trabajo. A él se sumaron los Sweet Vandals, o dicho de otro modo: el mejor grupo funk de la península, que han dejado que disfrutéis de una de sus canciones sin que nos denuncien por ello. Al menos ya existían dos razones de peso para que mereciera la pena el dejar hecha polvo nuestra aguja y lector de cedeses.


Como no podía ser de otro modo, agradecemos muchísimo la colaboración de los citados anteriormente y también a todos los que habéis pasado por aquí (muchos ya sabéis quienes sois porque estáis por la columna de la derecha) y a los que no lo estáis, pues también. Prometemos que seguiremos citando a José Luis Moreno y diciendo peluquín aún más que en la casa de Leonardo Dantés. Ya sabéis lo que podéis escuchar en el enlace, están los Sonics, los Redd Kross, The Band, The Hi-Risers, Bo Didley, los Kinks y gente que simple y llanamente nos apetecía poner. Un abrazo a todos.



15 comentarios:

61 y 49 dijo...

Contraseña: peluquin

Anónimo dijo...

La portada está muy chula, y los grupos parecen del todo apetecibles. Saludos.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ya está bajando como dios manda. Aunque estoy totalmente en contra de perder peso (me parece inmoral) propnéis una dieta irresistible. Gracias por el curro y seguid así, o como se dice en lenguaje esquimal: ¡a por ella! ¡que es pequeña y está borracha!

Y yo qué sé dijo...

Guau!
Muchas gracias!

Troy McClure dijo...

Debo reconocer que no he bajado de peso en mi vida. Ha sido todo una linea ascendente desde que naci. Tan sólo me atrevo a aventurar bajadas puntuales e no significativas de peso tras las relajacion esfinteroidal matutina y posterior exoneración del vientre.

Adelgazar solo es posible haciendo ejercicio. Sudando. Una cerdada, vamos.

Mr.Mosstrem dijo...

Me echaré con gusto unos cuantos bailes a vuestra salud.
Gracias.

Agassi dijo...

Espero que me guste este remix, después de descargar esos "pobres" 102 Mb comprimidos, ¿no lo vaís a publicar en Super Audio CD?

weisse dijo...

Me descargaré la recopilación, la grabaré en un cd y recortaré la portada del señor Mr.Mosstrem para incluirla entre mis cd piratillas, si es que nos lo dais todo hecho. Ha quedado muy chula la portada!

Anda que no habeis dado guerra con la recopilación anti navideña!!! paciencia infinita con vosotros dos :P

61 y 49 dijo...

No preocuparse con lo de adelgazar, ya pensamos en hacer un blog paralelo sobre delicias culinarias, pero terminamos por comernos hasta las cigalas de plástico, y ya no era plan. Que conste que no apoyaremos una dieta...nunca! ni siquiera la compra de un jes extender (al menos hasta que baje de precio).

Vaya, que la intención era adelgazar esos playbacks que amenizan las post-campanadas donde hasta se puede ver al pobre Tom Jones en dicho festejo.

@mr mosstrem: Gracias a ti que has sido el que ha dado lustre a esta carpeta comprimida.

@eva: Lo mismo, gracias a ti, que no sabríamos que hacer sin tus visitas.

@agassi: tu nombre me sensibiliza sobremanera. Pensamos lo del super audio cd e incluso pasarlo a vinilo. Lamentablemente ni la EMI ni Universal ha querido editarlo en dichos formatos, será cosa de que ahora se lleva escuchar música en el móvil.

@weisse: gracias por tu coment y por decir algo que hace mucho tiempo que me temía, que somos unos plastas musicales. Tiene mérito que seas la única que nos aguanta.

Y un abrazo a todos!

Unknown dijo...

Que barbaridad de selección, me gusta absolutamente todo, y el diseño gráfico es increíble. Muchas gracias!!!

Onanista Sánchez dijo...

cuánto peloteo veo por aquí. Os saco el pañuelo como Pedro Jota, por llevar la contraria.

61 y 49 dijo...

@Hola Pepo, es cierto que podríamos haberte copiado del bus mágico y quedaría igualmente encantado con las canciones que se hubieran incluido.

@Onanista Sánchez: Realmente no es peloteo, alguno está pagado por Tomás al estilo Lorenzo Sanz. No admito que nos saques el pañuelo hasta que asegures que también te pones tirantes y una corbata sacada del ojo mágico, lo del peinado a raya sé que ya lo cumples.

Un abrazo a los dos.

The Bomber dijo...

gracias x el compilado!
muy buen blog
estan linkeados en los amigos!

saludos

61 y 49 dijo...

Hola Pablo "Pochola", gracias por pasarse por este humilde (e incomprensible en ocasiones) blog.

Se agradece mucho la aportación que haces desde su mundo garajero, del que somos tremendamente fans.

Saludos.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.