lunes, 2 de diciembre de 2019

No estaban muertos estaban de parranda (lerelelele) (II)




Cinta de Varios 01: "Gente que lo tenía" (2019)

Por motivos de calendario esta entrada se escribe con el atuendo más navideño (y limpio) posible. Un saludo para Machús.


Pues sí, aquí tienen el siguiente episodio de Lo Tengo Todo Documentado, el único podcast del que nadie hará un remake dentro de 30 años.

La cosa ha estado complicada esta vez porque hemos tenido que batallar contra los elementos, lo que viene siendo que el señor númerico y servidor de ustedes pudieran coincidir (vestidos) en el mismo vórtice de espacio/tiempo y superar alguna denuncia ante el Corte Internacional de Justicia sito en La Haya por unas cuestiones de lesa humanidad. Naderías, vaya.

Este episodio viene con la novedad de la duración, ya que no superamos las 3 horas de turra (nos quedamos en unas modestas 2 horas y 50 minutos) y la confirmación de que regodearnos en nuestra propia crapulencia es inherente al peluquín que siempre portamos con nosotros.

Así que: ¿Qué se encuentra en esta Cinta de Varios 01? Pues nuestra particular selección olímpica de personas; artistas con pelo de Hollywood; músicos con ínfulas, personas que superan el 1,90 (y son guapetes), timos de la estampita de representantes y estudios en la campiña británica con barbacoa incluida. Es decir, nuestra "gente que lo tenía".


Cuando te hacen la mejor crítica posible (gracias a Lourdes).


Como siempre, les invitamos a darle una oportunidad al programa, al episodio y a nosotros como seres humanos. Al menos con uno pueden cumplir un propósito de año nuevo, el de poner en su mesa a un autónomo.

Pueden seguir nuestras andanzas en la Twitter del podcast (@TodoDocumentado) y hacer acoqui con los tres programas ya publicados.
También tenemos una serie de "momentos" en La Twitter en la que glosamos todo lo que hemos utilizado como fuente en el podcast y esta vez hasta hemos metido un concurso de por medio.

Y no se olviden: gesto inequívoco, like, interacción o seña jugando al mus en nuestros canales será agradecida hasta el extremo.
Vuestro amigo en el tiempo,


Tomás Verlein.

No hay comentarios: