lunes, 30 de abril de 2012

Noticias de baja estofa (III): Mick Jagger

Mick Jagger copresentará “Know How To Live”, la versión inglesa del programa Saber Vivir

El famoso cantante de los Rolling Stones ha fichado por el programa que produce la BBC y que se basa en el exitoso espacio de Televisión Española. La noticia ha pillado por sorpresa a más de uno, pues con el reciente aniversario de la banda, éstos preparaban nuevas canciones en el estudio y una más que probable vuelta a los escenarios. Hecho éste que no ha sido óbice para que Mick Jagger cumpla según sus palabras “uno de mis sueños desde que mi madre compró un herbolario”.

Mick Jagger esperando a que salga el número de teléfono para pedir el tensiómetro. 

El señor bajito del departamento de investigación de garajeland ha podido contactar con el sexagenario artista donde ha expresado sus motivaciones por participar en el programa. “En un principio me costó decidirme, principalmente por el horario laboral que me ofrecían, una vez me plantearon la posibilidad de tele trabajar desde casa dar el sí fue mucho más fácil”. Mick Jagger también ha explicado las funciones que desempeñará en el programa: “Tendré un papel muy activo en la sección Sano y Barato, en la que pondré a disposición de la audiencia toda mi experiencia en el ahorro y en los medicamentos genéricos. Además los días en que me encuentre en el plató iré pasando el micrófono a los jubilados que se encuentren entre el público. Como tendré que subir escaleras he pedido que me dejen ir vestido con ropa cómoda, como en el vídeo de Dancing In The Street que hice con Bowie, y la cadena ha accedido”. Jagger ha sido tajante con sus prioridades al frente de los Stones “La BBC ya sabe que si Keith Richards se pone mohíno con una gira es primordial que yo acuda, no obstante me darán un busca de empresa por si me tienen que localizar”. 

También ha hablado para el señor bajito el director adjunto del sub secretario general de programación de la BBC: “La idea de incluir a Mick en el programa es fantástica. Nuestra audiencia ve en él a alguien que es capaz de correr por el escenario durante dos horas y le encantaría mantener su forma física”. Ante la posibilidad de que fuera Rod Stewart la primera opción del programa como se ha venido rumoreando la contestación ha sido tajante “Ni siquiera tuvimos un contacto con él. Respetamos mucho la trayectoria de Rod y su línea de cremas exfoliantes, pero los conocimientos de química de Mick se podría decir que son casi enciclopédicos”. La versión británica también pretendía incorporar a Manuel Torreiglesias pero desestimaron la idea al ver que en el currículo del conocido presentador se remarcaba con negrita y cursiva un nivel medio de inglés. La cadena exigía medio alto.

8 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Y yo que pensaba que los Stones iban a girar y girar celebrando su 50 cumpleaños por todo lo alto... Pero después de la biografía de Keith donde se despachaba a gusto con Mick, llamándole Brenda, insoportable... en fin... de todo, me parece que no está el horno para bollos. Ya avisó Mick con Superheavy y ahora esto... sorpresas te da la vida.

Brazzzos.

Tyla DeVille dijo...

Benditos los inocentes, Savoy. Juas.

Rock-On!!!

Juanjo Mestre dijo...

Punto 1: Todo el mundo de mayor querría saber vivir como Jagger (aunque muchos oculten esa querencia). Por cierto no conozco ese programa de la Televisión Española y, aunque continuaré alejado de la pequeña pantalla salvo mis excepciones, valoro mucho esta terapia de baja estrofa.

Punto 2: Por otra parte te informo que, a modo de triple terapia, me he empapado bien empapadito de los quehaceres altamente prescindibles, entre ellos nunca debieran encontrarse los chicos reales, los cuales debería recuperar en breve para mejorar en el día a día, comenzando por su pluscuamperfecta "All kindsa girl".

Punto 3: Asimismo, hazle saber a tu compañero de parranda Mr.Verlein que sus últimas verdades como puños y sus últimas mentiras como pianos, han aportado mucho en mi vida (me interesa ese doctor Riviera). Importante que Berry pudiera costearse su matrimonio, importantes las investigaciones y grandioso el plátano bolígrafo.

Agradecido de tanto aporte, brazzzzzzzos.

Savoy Truffle dijo...

Johnny, querido brother, ojalá yo hubiese tenido el 10% de la vida de Mick Jagger.
Y en cuanto al disco de los chicos reales, je, je, je... en el concierto de los New Piccadillys sonó y me dijo el psicoterapeuta ¿no tienes este disco? Pues, me alegró la vida... así de claro.

Brazzzzos repartidos.

Juanjo Mestre dijo...

Pero brother, no tenías el disco de los Chicos Reales, todo un clásico de la vida. Tienes que juntarte más con el psicoterapeuta. Te perdono porque conoces a la China. Brazzzzzzos.

Savoy Truffle dijo...

Nadie es perfecto, pero para eso tengo al psicoterapeuta, para que me arregle esas pequeñas lagunas.

Brazzzos.

Troy McClure dijo...

Noticia perfectamente incrustable en El Mundo Today.

Ironia de la fina. Nada de la gruesa. "Saber vivir"...

Henoragüena

Anónimo dijo...

Que tenga suerte dentro de la BBC. Con un poco de suerte conseguirá que no le violen.