sábado, 16 de enero de 2010

Recopilatorio alargador (y engrosador) 2009


Ante la polémica suscitada por nuestro anterior recopilatorio adelgazante, este año hemos querido acordarnos de esos héroes anónimos que han gastado sus ahorros en un aparato alargador y caminan por la calle sin que no se les note nada. Como viene siendo habitual, el recopilatorio se compone principalmente de las canciones que han pasado por las líneas de este humilde bloc, con alguna sorpresa oculta. Repiten algunos grupos habituales e imprescindibles como los Redd Kross, los Kinks, NRBQ o lo Hi-Risers; pero también se incluyen otras moderneces como los Real Kids, el Duque y la Duquesa, Juanito Truenos, Young Fresh Fellows y Downliners Sect.

Al igual que el año pasado, el estupendo diseño de las carátulas corre a cargo de Mr. Mosstrem, que este año se ha inspirado en el planeta del que proviene y que le ha dotado de un increíble sentido para analizar la raza humana y animal en su imprescindible blog 846,00 Motivos. En su defensa hay que decir que ha aguantado estoicamente nuestras directrices de “póngame eso un poco más a la derecha” para que finalmente lo pusiera abajo a la izquierda, una paciencia sólo explicada porque este hombre es más majo que las pesetas. Igualmente mandamos un saludo a nuestros colegas de BeatGaragePop, a los que hemos robado (pero avisando) una de las canciones de su recopilatorio sobre los Kaisers. Nos pidieron 154€ por ello, pero si se los hubiéramos dado ya no sería un robo.

Un fuerte abrazo a todos los que pasáis a saludar (o no) por aquí, se agradece mucho que simplemente nos aguanten dos palabras de las múltiples tonterías que decimos a lo largo del año. Ya saben que si no les gusta el disco siempre lo pueden dejar en una empresa de autocares para que sus clientes cabreados pidan el libro de reclamaciones. Si tienen una clínica podológica mejor no, los pacientes no dejarán de mover los pieses.


Servidor: Megaupload. Contraseña: peluquin

21 comentarios:

Unknown dijo...

¡Fenómeno!

Troy McClure dijo...

Gran portada, gran selección, y premonizo que gran miembro viril.

La primera vez que vi en persona a 61&49, lucía una taleguilla configurada por 34 pares de calcetines arrugaos, de esos de franja roja, franja azul, y dos raquetas cruzadas. Pero el otro día le ví en sueños (no húmedos), y pude comprobar como los primigenios tamaños disformes de su entrepierna se habían tornado en un prisma cilindrico-recto bien formado de considerables dimensiones (tamaño premium) y el interfecto mostraba notables dificultades para caminar erguido. ¡Cualquier precio por ir bien armado!

Jes Extender rules! Trinidad Jimenez lo va a meter en el vademecum del 2011.

Mis felicitaciones a Mr. Mosstrem. Hace usted creer al lector que este blog es de una alcurnia y linaje sin parangón.

Space Woody/Jagger dijo...

No dudada de que tenía una pinta increible este recopilatorio. Despues de pegarle una semi-audición se va de cabeza on the road con el fin de que el arte de la conducción se convierta en un estado de relajación levitante. Merci beaucoup y lo de siempre, un abrazo entre el espacio y el tiempo.

Posdata1: si continuan los problemas por el test del amor, envienme email perfil y lo solucionaré. Por lo que me consta, la única edición que hubo fue en ese recopilatorio, no sé si aparecería también en vinilo.

Posdata2: no me importa que me miraran de reojo entre paellas y birras mientras no se queden bizcos.

India dijo...

Antes de clickar y no ver la marcha atrás he de preguntar 8creo que es la primera vez que pienso antes de...hiphiphurra!):Si me hago con el recopilatorio...¿me saldrá una pilililla?porque claro,al que tiene se alarga...pero si no tengo se creará de la nada,esto es,alargar la nada podría derivar en poseer un micropene,y ¿qué hago yo con eso?...toda la vida escuchando "burro grande,ande o no ande"...que esas frases se quedan ahí,catapultadas en el subconsciente,y yo ya tengo un montón de catapultaciones que me vienen en sueños...sería insoportable para mi existencia sufrir la visión de mi "cosilla" y el refrán por detrás,como un graffiti en el muro de mi conciencia...
espero su respuesta,pues,para disfrutar o no de la declinación "peluquín,peluquín!" ;D
Aaaaaaaachuchones (y todos los de la DAI echan a correr jijijijijijijiji)

Troy McClure dijo...

India, se dice como se ha dicho toda la vida: "colilla".

Te lo dice uno que departe con ella practicamente a diario.

Desterremos el concepto de micropene. Si alberga uretra debidamente conectada a la vejiga, y exonera la presión producida por el subproducto de la filtración renal, es fisiológicamente perfecta.

El unico efecto secundario es que el poseedor de la misma suele escribir gilipolleces a troche y moche en blogs ajenos y usurpa personalidades de actores de cine venidos a menos.

Space Woody/Jagger dijo...

Sepan Vds. que la cibermusa les ha dedicado una sobredosis de publicidad gratuita durante una tarde en las estrellas. Que mujer, Dios, que mujer.

Space Woody/Jagger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ventiladorcular dijo...

HEy, vengo recomendado por guruwood (como siempre en la vida, creo que nunca hice méritos) a este lugar de desintoxicación al que veo, también asiste el alter ego del Enano Buceador. Y encima, va India, y os hace un pequeño homenaje. Aquí no se puede cocer nada malo. Cachondo, peligroso para la salud, quizás, pero no malo. Un saludo, estamos en contacto.

txinomandinga dijo...

vengo por 1ª vez por recomendación de India y me lo he pasao en grande por aquí...ke buen blog...ya los tengo enlazaos...
salud!!

Mr.Mosstrem dijo...

Un recopilatoro cojonudo, como era de esperar. Gracias por contar conmigo, un verdadero placer, y gracias también a Mr.Troy.
Abrazos.

Tomás Verléin dijo...

Hola a todos los presentes,

y ahora qué decimos...

Bueno, primero lo típico, que no por típico va a ser menos verdadero: son ustedes unos grandes. Y desde mi abuela cuando me ve, no he visto mejor promoción que la suya. Nos vemos honrados por su presencia, porque visiten nuestro blog, porque existan y porque hagan por mantener su linaje genético procreando como lemures en celo.

@Botox Populi

Fenómena usted, para que engañarla. Que ha cumplido un año, su blog sigue molando y su cabecera me gusta hasta mí, que soy más del debate del programa de Garci.

@Troy

Por contestarle, el Sr. 61&49 mide igual tumbado que de pie y yo me mantengo como puedo en la media española. Soy muy de medias, sobre todo de rejilla.

Todo esto me recuerda irremediablemente a la habilidad de los creadores de Top Secret para introducir chistes sobre el miembro viril, que tiene nombres mil.

Efectivamente, Mr.mosstrem maneja tan bien los lápices que la simple inclusión de la portada en nuestro blog nos sube de categoría. Pronto dejaremos de salir como ejemplo recurrente en el libro 'Las 500 cosas que no hacer en un blog'.

@Wood

Todavía no alcanzo a entender como una mente tan prístina y preclara como la suya nos sigue haciendo caso. Nos faltan palabras de agradecimiento para usted.Es un honor que haya metido el recopilatorio en su vinículo a motor, espero que el fragmento de Renton and Cia no le haya causado problemas.

@India

No se preocupe, el uso del Jet Extender en personas que no tengan pizarrín incorporado no tiene efectos primarios ni secundarios. Si acaso da un poco de hambre y ganas de rascar las plantas de los pies. Consulte usted con Manuel Torreiglesias.

Últimamente me preguntaba si podríamos hacer en este blog sin usted, tengo la sensación de que no haríamos nada. De que para que salga la ecuación es necesario que usted comente y que sus hijos pinten cosas con la música de Big Star de fondo. Nuestro agradecimiento por todo lo que hace no es suficiente. Nos ofrecemos gratuitamente (sobre todo 61&49) a limpiarle los cristales de la casa mientras entonamos bonitas rancheras de Bertín en pago.

@Ventiladorcular

Bienvenido a estas páginas que no pasarían ningún test de moral laxa. Ha entendido nuestra identidad al vuelo. Pero no somos tan no-sanos como aparentamos, si acaso que echamos azúcar en el café hasta que hace isla y luego, claro, los análisis no nos dan bien.

@txinomandinga

Gracias por venir, cada vez somos más y mejores. Vamos que somos más mejores.

@el artrista

Calle, que sus portadas si que son pistonudas. A mí me ha encantado el paso jotesco del robot que está en primer término. Un hallazgo.

Johnny Lebrel dijo...

No me escondo peluquines!! lo de los 154 euros es verdad :(

153 son para Mamoncin & SGAE

y ese euro que sobra es para mantener a nuestros niños!!!!!

buena ternilla frescaaaaa

India dijo...

heeeey estos amigos!! una de riskettos para todos,pago yo!jijijijijijiji
A ver,decirme que 61&49 me viene a limpiar los cristales,después de escribir que mide lo mismo tumbado que de pie...jijijijijijiji mí que mi churumbel1 cogía la garrafa de agua y cuando le decías,llama a papá...el niño gritaba "Butaaaaaaaaaanooooooo" jijijijijijijijiji tié guasa la cosa...
Es para mí un honor,inmenso honor leer las palabras que me dedican...aunque me crea una zozobra,un zinviví ...porque claro,yo les comento lo que me sale sin pasar por filtro de lingüista ni de ética ni de psicoanálisis básico...debería esforzarme un poco más...empezaré por la ética jijijijijijijijiji
Achuchones!!!!

Troy McClure dijo...

India,

Está usted como un mamífero artiodáctilo, rumiante y cavicornio de sexo femenino. Es absolutamente irreconducible a los cauces de la normalidad.

Y no me malinterprete: ni estoy llamando cabritillo a su hijo ni cornudo a su esposo.

Bajese del risco, mujer, ¡que se va a matar!

India dijo...

Troy,me ha pillao usté...eg que tengo vértigo,y como he mirao pa bajo,pues azín ando,dehándome crecé las uñas de las pezuñas para hincarme bien al risco jijijijijijijijiji
Aaaaaaachuchones!!!

India dijo...

Cachi en dié...se me ha colao un filtro lingüístico,he escrito hincar con "h" y todo jijijijijijijijiji ofú,dos filtros a la vez...no sé si podré seguir el ritmo en próximas entregas jijijijijiji

Torrente dijo...

Bien, me meto humildemente a dar una opinión... sin meterme con nadie, ni importunar en las trifulcas entre Troy y la India... Dios me libre. Sin duda hay moemtos álgidos en esta selección, véase Hi´Risers, Redd Kross, mis queridísimos Kinks, los Stooges, los Stiff Little fingers (a los que tuve la suerte de ver hace un año en La Rajoy Slava, sito poco propicio para lo que allí se vió), pero he de decir, que hecho de menos queridos camaradas a un grupo que después de haberlos visto en directo, no me acabo de explicar como no están aquí y, si, me refiero a los Fleshtones, ese derroche mostrado en la Sala El Sol, bien merece una, al menos una canción de ellos en este cd. Sin más y esperando veros en el concierto de los Hi-Risers se despide el Torren (que ya tiene la entrada, je, je, je.)

India dijo...

Torrente!!Trifulcas no,cashondeo del weno!!!en ningún garito ni blogo no esotérico va a usted sentir que hay más alegría sana que por aquí!venga,que le pongo un "bowl" con riskettos!pa hasé cuerpo mientras empieza el conciertillo,sí?He mandao al Troy a por Sprite de ese que salía el FidoDido jijijijijiji ¿era Sprite o SevenUp?pobre,estará buscando por donde no es...jijijijijijiji
Achuchones!!!!

61 y 49 dijo...

Les contesto rápidamente y de paso salgo un poco de mi actual estado de huraño travestido durante 24 horas con el pijama de los Simpson y barbas militantes de Comisiones Obreras.

@Botox Populi: Es usted una grande, sólo a la altura del doctor que le hizo la nueva boca a Meg Ryan.

@Troy: Es usted un grande, sólo a la altura de los médicos endocrinos que salen por la tele y le dicen a los niños que si quieren crecer tienen que comer más huevo. Yo hice caso y crecí sólo a lo largo (pese a todas las opiniones vertidas sobre mi pizarrín). Pero desde aquí doy las gracias a todos aquellos profesionales por sus palabras.

@Wood: Es usted un grande, sólo a la altura de una persona como usted, que lleva consigo este recopilatorio en su vehículo autopropulsado sin confundir el pedal aceleratrix con el deceleratrix.

@India: es usted una grande, y si tengo que limpiarle los cristales y bajarle las persianas con la extremidad que me quede libre cuente con ello (Tomás bien sabe que puedo hacerlo, aunque no durmiera por ello). Por favor, no deje que sus chiquitajus se acerquen a nosotros, confío en que su exquisita educación e imaginación salve nuestra jubilación, a poder ser, antes de los sesenta. PD: la colonia de Fido-dido siempre ocupaba un importante lugar en mi bolso de hombre.

@Ventiladorcular: Es usted un grande, solo a la altura de una persona que es capaz de juntar en su nombre los elementos más importantes que tiene que llevar uno encima si hace la ruta Quetzal junto a Miguel de la Cuadra Salcedo.

@Txinomandinga: Es usted un grande, y si viene con la bendición de India, sepa usted que le recibiremos tendiéndole la moqueta buena recién pasada la aspiradora.

@El ARTISTA: Es usted un grande, sólo a la altura de su hábil manejo de los lápices de colores. El contenido del disco es lo de menos, usted le da un lustre a todo que cumple nuestro sueño de publicar un disco, gracias a su aportación vamos tachando poco a poco nuestras cosas pendientes por hacer (corcho, ya son las dos y media y yo sin preparar la comida).

@Juanito Lebrel: Es usted un grande, tanto que no nos quiere cobrar los 154€, sino que lo quiere donar a la causa de Ramoncín, loable donde las haya porque Luis Cobos volverá a comer gambas de las buenas, Teddy Bautista dormirá en hoteles de los que tienen dos baños en la habitación y Ramoncín dejará de comprar el alcohol de garrafón que ingería hasta ahora.

@Torrente: Es usted un grande, solo a la altura de alguien que consigue que escridiscos le venda una entrada para los Hi-Risers antes que a nadie y lo más incierto de todo, con una sonrisa mientras se la entregan. Entiendo lo de los Fleshtones, estuvieron a punto, pero en este matrimonio nuestro que es garajeland funcionamos como una Democracia Dictatorial, es decir, yo pregunto y luego no hago ni caso actuando como un buen productor asociado. Si mi compañero hubiera asistido al concierto (al próximo va con mis manos tirando de sus orejas) éstos hubieran entrado sin ningún tipo de discusión.

Un abrazo a todos. Agradecido me ando con vuestra visita.

Aprovecho para anunciar que desaparezco durante dos semanas, unos señores de tierras lejanas me van a hacer unas pruebas médicas, consistentes en tacto rectal metiéndome un puño del tamaño del GEOIDE. Cuando regrese seré una persona distinta (o no, quien sabe). Ténganme en sus oraciones en caso de que tengan oraciones.

Torrente dijo...

Tenga usted cuidadín con los tactos rectales en tierras lejanas y acompañado de gentes de la topografía (se lo dice un topógrafo de pro). Rezaré por usted 61 & 49 y para que en ningún cruce de carreteras le sea practicado tal tacto rectal... Salud y a disfrutar.

India, me siento abrazado por sus tiernos comentarios regados de Sprite o Semen up, y por supuesto que me apunto a ese bowl de riskettos u lo que sea... pero por favor con la múscia de los Hi-Risers de fondo... Un beso.

vinti dijo...

He aquí el recopilatorio más grande desde que me compré en vinilo el boom 8!.
Se agradecen enormemente las instrucciones de uso. Al igual que gracias a sus mercedes he conocido a los Stems, que me tienen abducida.
Allá voy....
Saludos.