domingo, 9 de agosto de 2009

Holidays in the sun ( II )



Muy señores míos,

Al habla el departamento de de investigación de Garajeland.

Ante la aparente desaparición sin motivos de los responsables de este blog, nosotros como siguientes responsables en el escalafón queremos hacer la siguiente declaración:


1) Tras seguir incontables pesquisas, rumores y, por último, a algunos falsos profetas, tenemos los últimos movimientos de lo señores (por decir algo) 61&49 y Tomás Verleín.

61&49: tenemos varios testigos de gran credibilidad y vestidos con la ropa de los domingos que afirman haber visto al sujeto en cuestión apostando cantidades desmesuradas de dinero en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Por lo que se ve, cada vez que uno de los caballos ganada profería gritos tales como "¡el método, el método, no falla!". Otras personas presentes en la escena, sin embargo, apuntan que 61&49 todavía permanece en las gradas del recinto, intentando decidirse por si los asientos pares le traerán surte o, por el contrario, serán los impares.

Otra fuente igual de fidedigna (un primo tercero por parte de padre) asegura que le ha visto como capataz en alguna obra, armado con una camiseta con el siguiente lema: "Estuve en Torremolinos y me acordé de ti" y un palillo que mueve con maestría de un lado a otro de la boca. Se dice que su habilidad subiendo a pulso los azulejos para las cocinas es legendaria como poco.

Tomás Verlein: su trayectoria y últimos pasos han sido más erráticos. Su madre (una santa) dice que le perdió la pista cuando partió en una expedición a la otra punta del salón de su casa. Aún así, se ha sabido que durante estos meses de asueto ha conseguido terminar su primera novela, semiautobiográfica, en la que narra la historia de un boxeador reconvertido en bordador para la casa Chanel, es conocida por el sugerente título de "Esto te duele más a ti que a mí".

Sus siguientes pasos se pierden en el metro de San Petersburgo, donde empezó realizando entusiastas representaciones del número conocido como "Esta yegua no es mi vieja yegua gris". Tamaña hazaña alcanzaba cotas extraordinarias teniendo en cuenta que los veranos en la zona se pueden considerar como 'fresquetes'.


2) Lo último que sabemos de ambos es que están recluidos en el Hospital de la Paz bajo régimen especial. Poco o nada se sabe sobre las causas de sus dolencias, pero sí que ambos tienen el mismo síntoma recurrente: tirarse al suelo para dar vueltas sobre su propio eje mientras cacarean, pueden ver un ejemplo de su comportamiento en la siguiente dramatización.

Los médicos son muy optimistas con el tratamiento, bastante novedoso y que consiste en mezclar el test de Roscharch con la imagen que cierra esta entrada.

Hasta aquí esta declaración, pensamos que una vez pasado este mes y si los implicados responden al tratamiento, Garajeland volverá a tener un ritmo de actualización parecido o peor, porque con este blog ocurre como con las plagas bíblicas, a mejor no parecen que vayan.

Atentemente,

El Señor pequeñito, jefe de la subsección de investigación

Bertín osbornePor lo que se ve, cada vez que esta foto pasa por delante de sus ojos, los autores de este blog gritan al unísono: "peluquín".

11 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Yo conozco un método infalible para espabilar a alguien que se encuentra tirado en el suelo en mal estado...

Es el viejo arte de darle una patada en los huevos, ya se sabe que el tratamiento de choque en situaciones extremas suele funcionar aunque sea doloroso.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿El jefe de investigación es un señor pequeñito? Eso me trae recuerdos de cierto personaje...
Por lo demás vuestro verano parece divertido chicos.
Aquí en Yulkukany el verano no es muy distinto del invierno, la principal diferencia está en que llevamos bermudas, tomamos helados, granizados y polos (norte claro) y dejamos las manoplas en casa.
Poco a poco me iré poniendo al día de las actividades garajeras que os tenía más abandonados que Jehova a los judíos cuando se fueron de excursión al desierto.

Y yo qué sé dijo...

¡me alegro de veros tan divertidos como siempre!
aquí la pringá, pasando un verano propio de chacha rumana (con perdón a las rumanas)
Un beso, amigos

Mr.Mosstrem dijo...

Desconozco el lugar donde os escondéis de las sombras, pero quiero que sepáis que mi ángel de la guarida y yo os tenemos muy presentes en nuestras oraciones.
Recuerdos a Bertín y, si os lo encontráis aunque sea por casualidad, un abrazo para J.M.Soto.
Con dios.

Johnny Lebrel dijo...

dar recuerdos a Bertin y su gazpacho andalú

61 y 49 dijo...

Hola a todos.

Actualmente me encuentro en desintoxicación de mi pecaminosa adicción a las carreras de caballos. Para ello estoy junto a un señor ruso muy majo que se llama Fiodor Dostoies-no-sé-qué, tiene unos métodos extraños pero nos llevamos muy bien.

Ayer mismo compramos el gazpacho de Bertín Osborne, costó dos setenta y cinco y me hizo pagar a mí el muy... Con lo que cuesta espero que tenga propiedades hormonales de raza ibérica y me salga pelo en el pechamen.

En cuanto vuelva dedicaré una crítica a su sabor, seguramente entre disco y disco.

Un abrazo a todos (pero de lejos que hace calor).

Troy McClure dijo...

Buenas tardes,

Siento mi ausencia, motivada por las heridas inciso-contusas, eczemas subcutaneos, y prurito anal producido por el tratamiento de cera brasileña justo en las ingles, precidido todo ello de mi ascensión a Peñalara por la cara norte con una trenca invernal durante la sobremesa de un sabado del mes de julio, y de volver con los interiores de los muslos rozados, todo ello con zapatos de tacon de aguja, que hicieron sangrar a mis uñeros con gran profusion, habiendo degustado en la cima de una seleccion de chile y curry que, como podrán imaginar, han dejado a mis almorranas latiendo más rápido que el corazón de Usain Bolt.

Si a esto le añaden que, con ayuda de un cepillo de cerdas de acero me he impregnado de cintura para abajo con 12 galones de tabasco gran reserva, sabrán ustedes disculpar mi ausencia y periodo de introspección.

Pero hoy me encuentro de una guisa mucho más risueña y pizpireta, y les pido, por favor, que no lo dejen, mis cuates. Se muere el surrealismo sin ustedes.

Johnny Lebrel dijo...

Queridos pelanas, como a la vuelta de vacaciones tendréis enérgicas ganas de trabajar os recomiendo que investiguéis aun peculiar personaje:

HUNX AND HIS PUNX


seguramente os dará muchas alegrías.

PD: a este tio no le endereza ni una ingesta masiva de Gazpacho del Bertin!!

Y yo qué sé dijo...

Quillos que me han dado un premio y ahora os lo paso a ustedes. Ir a recogerlo al blog. Un besito guapos
Eva
vidadada.blogspot.com

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

El y yo que sé éste se me ha adelantado y ha tenido la misma idea que yo por lo que veo. Si hemos tenido la misma idea cabe atribuirle un cociente intelectual de 200 lo menos, lo digo por analogía con el mío.
Pues eso, que la pandilla de imresentables que hacen Gabbagabbaostias les concede el premio (ojo, no remunerado) al esfuerzo personal 2009. Así que no me sean vagos y anímense a recogerlo, aunque sólo sea por no dejarme mal.
En mi blog tienen los detalles. Y en el del y yo ue sé éste parece que también. Haré una visita a ese sitio, parece que promete.

61 y 49 dijo...

@Troy: Olvida comentar que inició el ascenso por la cara Norte porque paró a comprar miel de La Granja en un fallido intento de representar la famosa escena de la chica, el perro, y su gran ídolo en el armario: Coyote Dax. No obstante esperamos con cierta aflicción su recuperación. Su ausencia si es importante, nuestra caída sería sólo la de un peón, eso sí, un peón muy coñazo, ya que seguiremos con el invento una temporada más.

@Señor Lebrel, a ese no le enderezan ni tres dictaduras consecutivas. Tres de mis amigas del opus acaban de sufrir tres infartos simultáneos al verle.

@Eva: Aunque ya comenté que estamos muy agradecidos, no creo que merezcamos un premio al esfuerzo personal. Eso sí, al saber que nos lo entregas tú andamos más ilusionados que con el puffffff gigante de Coca-Cola que le llegó a Don Tomás de forma misteriosa.

@Esquimal Que Se Toca: Lo mismo le digo, y si no es porque sabemos que antes de hacer acto de presencia en este humilde blog se lava las manos con disolución jabonosa no le habríamos cogido tanto cariño al trofeo que nos entrega.

Un Brazzo a todos.