viernes, 10 de julio de 2009

El Club de la Pirindola 4ª

Young Fresh Fellows

Es durante estos meses estivales cuando nuestra vagueria se acrecienta y nuestro ritmo de actualización no va ni mucho menos a la par que el número de personas que en verano consiguen trabajo gracias a que saben nadar. Para continuar añadiendo bandas de locos al Club de la Pirindola no podían faltar los de Scott McCaughey y sus secuaces, seguramente una de las bandas más divertidas que ha podido dar la música en los últimos años, y con más seguridad aún, una de las que más estilos ha abarcado. Los Young Fresh Fellows se le ha recetado a usted y debe dárselo a otras personas, aunque no tengan los mismos síntomas.

Composición: Compuesto por la composiciones del irónico y talentoso McCaughey, el amigo de todo el mundo. Macedonia de guitarras a cargo de Chuck Carroll@Kurt Bloch, miligramos de hidroxipropilmetilcelulosa, Jim Sangster, Tad Hutchison, y casi todos los estilos musicales habidos y por haber: R&R, Punk, Country, Jota Aragonesa, Powerpop, Cerveza, Rockabilly, Garage, Cantos Gregorianos y más.

Indicaciones: Procesos de sensibilidad neuronal reducida en todas sus extensiones de la música Pop o enuresis nocturna. Siga exactamente las instrucciones de administración de Young Fresh Fellows indicadas por garajeland. Consulte a su correo si tiene dudas sobre este prospecto.

Posología: La dosis de Young Fresh Fellows varía de un paciente a otro y será ajustada por su médico según su respuesta al tratamiento, siempre en torno a permanecer sentado escuchando uno de sus discos de forma prolongada y acompañado siempre de una botella helada de Duff Ice. Las dosis se deben tomar, preferentemente, en la última dosis de la tarde y/o al acostarse.

Contraindicaciones: Si usted ya ha tenido previamente pensamientos de suicidio o de hacerse daño es posible que los pierda dado el optimismo reinante en las canciones de los Fellows. El grupo actúa sobre el sistema nervioso central, es necesario evitar el consumo de grupos veraniegos mientras los esté escuchando. Los pacientes ancianos son especialmente susceptibles para presentar reacciones adversas, fundamentalmente agitación, aumento de la tensión arterial y no dar la paga a los nietos para poder asistir a uno de sus conciertos.

Para becarios en este mundo pueden escuchar uno de los programas de nuestros compañeros de con patillas y a lo loco dedicado a repasar la trayectoria de estos cuatro locos. A continuación el enlace:




6 comentarios:

Mr.Mosstrem dijo...

Son como Flamin Groovies, pero en pequeño, es decir, muy grandes....y ni un mísero comentario! No haber podido verlos nunca en directo es una de esas espinitas que tengo clavadas en el nervio del hueso coronario.
Gracias, mil abrazos y a disfrutar de unas estupendas vacaciones!

61 y 49 dijo...

Siempre te gustan los buenos Mr. Mosstrem.

Ya que nadie lo va a leer, le confieso que esta entrada se hizo para subir alguno de sus discos después del verano, coincidiendo con la nueva gira prevista para Octubre. Y aunque sé que no está a favor de reuniones creo que esta es diferente, nunca se han llegado a ir del todo y gente a mi alrededor siempre me habla excelencias de sus conciertos, provocándome un serio dolor post parto que espero solventar en unos meses.

Mantendré informado. Se agradece su vuelta y palabras, un abrazo, y disfrute usted también de la agricultura.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Sigo vivo. Otro día ampliaré la información que contiene esta osada frase.

PLAY IT LOUD! dijo...

Hola Tío: gran entrada y grandísimo grupo, por cierto, también la de los Tranzmitors, uno de mis grupos preferidos de ahora. Como preguntaste, te aviso de que ya están disponibles para la escucha/descarga todos los programas de PLAY IT LOUD! Como me fallaba el servidor gratuito, le han dado por culo y me he buscado otro. Así es. Espero que te gusten
Un saludo.

61 y 49 dijo...

Contesto con retraso, ya que la gente que se hace llamar por números no toma vacaciones.

@ESQUIMAL: Aunque sé que para un esquimal hace una meteorología jodida, no nos asuste de ese modo que somos muy abuelas y no conciliamos sueño. Sin embargo, me alegro de su vuelta.

@PLAY IT VERY LOUD: En cuanto nuestro cerebro adquiera temperatura ambiente metemos un visible enlace al podcast, si conseguimos que un par de administrativos de los que pueblan las oficinas se pasen del Kiss Fm a Play It Loud merecerá la pena. Precisamente ayer estaba escuchando el punk canadiense mientras habría (por fin) mi copia del Lp Waiting For The Real Thing.

Un abrazo a los dos, gracias por pasar.

Johnny Lebrel dijo...

gracias por la publicidad gratuita (bueno luego os paso unos gramos de vinilo) ... pongo el link de los dos programas que dedicamos a los FELLOWS por si alguien se atreve a escucharlos:


Parte 1


Parte 2


lo cierto es que nos lo pasamos de miedo con estas bestias!!!