miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Club de la Pirindola (II)

Redd Kross


Añadimos una nueva muesca al club de la pirindola con unos habituales por este bloc, los Redd Kross. Que si bien es un grupo que está al margen de todo y con buenas referencias para entrar en tan selecto club, también podrían estar presentes en una especie de club de los extraterrestres. No hay más que conocer cómo se las gastan los hermanos McDonald para comprender esta afirmación. Redd Kross no son de California, han venido de algún planeta de donde les echaron por ser unos lunáticos creadores de canciones. Escuche detenidamente este grupo y consérvelo, puede tener que volver a escucharlo.

Composición: Porcentaje elevado de la guitarra y el bajo de los hermanos McDonald. Aplicaciones alternativas para complementar y construir canciones que van del Punk al Glam, del Powerpop al dióxido de titanio o a la lecitina de soja, y con el Rock & Roll como composición principal. Agitación de melenas a velocidad media-alta.

Indicaciones: Procesos dolorosos de intensidad leve y moderada como la escucha continuada del hilo musical de un Tien 21, el dolor postoperatorio, el dolor de cabeza y dolor menstrual.

Posología: Se recomienda tomar a los Redd Kross hasta obtener los resultados esperados de bienestar mental. Puede mezclarse con el resto de medicamentos de los hermanos McDonald. Suba el volumen de la dosis si se ha abierto un tercio fresco. Si además está usted embarazada/o acompañe dicha bebida con unas almendras tostadas o fruto seco similar.

Contraindicaciones: Manténganse alejados los alérgicos a las guitarras o personas que manejen maquinaria pesada, el riesgo de que se vuelva un tarado y empiece a agitar la cabeza es considerablemente alto.

Hemos preparado un pequeño recopilatorio de ocho canciones para arañar un poco la superficie del grupo. Dicho medicamento se le ha recetado a usted personalmente y debe compartirlo con el resto de personas. No les va a perjudicar si los síntomas son los mismos que los suyos.



8 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Por amor de una madre, pinchen, descarguen (de soslayo, ya saben el tema de los derechos de autor) y sus vidas mejorarán hasta tal punto de que tendrán ganas de subir por las escaleras y renunciar al ascensor. Además lo recomienda el doctor 61&49, que es de los que te da una piruleta después de mirarte las anginas con el palo de madera.

Amigo 61&49, gracias. Hoy estaba teniendo un día libre, obligado por el imperio a promocionar a un artista que daría razones a cualquier gobierno para desencadenar guerras y el redkrossismo me ha levantado la moral. Grande usted y grande la saga de los Mcdonalds, miembros casi fundadores de este club, porque la chola se les va cosa fina. Cualquier día también tendríamos que colocar algo del grupo de la mujer de Steve (that Dog)

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Tiene buena pinta este jarabe y ya se sabe que la automedicación siempre gustó.

Anónimo dijo...

Soy otra vez el fan de este club de los que hacen lo que les sale de ahí. Si la saga sigue siendo tan buena me hago asíduo. Saludos.

61 y 49 dijo...

Mis mañanas al tierno abrazo de Saber Vivir han dado sus frutos.

Señor Esquimal Onanista, no dude en investigar algo más sobre el grupo. Hay que entender que en las primerizas grabaciones Punkis que hay en el recopilatorio, Jeff tiene 17 años y Steve 13. La evolución en sus discos cuando ya no van al colegio es notable.

Hola Lucas, algún otro caerá por estas líneas, esperemos que no caiga decepcionado.

Gracias a todos. Saludos.

Anónimo dijo...

los Redd kross no solo son de lo más absolutamente recomendable en disco, es que en directo son la leche. Unos auténticos locos pero que se dejan el alma en las actuaciones. Muy bueno este club. Saludos.

61 y 49 dijo...

Hola anónimo, no te voy a discutir nada ni te voy a quitar la razón. Si así fuera estaría trabajando en el coloquio político de Intereconomía. Saludos.

Torrente dijo...

Hola, es mi primera vez aquí.
Quería hacer un comentario acerca de este grupazo. Realmente es un grupo raro, porque joder, no se pueden hacer putas obras maestras y luego desaparecer. Y quien me diga que Phasehifter y Show World no están a la altura de Nevermind de Nirvana o el Ok Computer de Radioead, es que no tiene ni pajolera de lo que va esto. Además coincido con el anónimo, porque en directo son todavía mejor, son brutales.

61 y 49 dijo...

Hey Torrente. Es un grupazo, en breva subiré alguno de sus singles, ye he escaneado sus portadas y son cosas que no se encuentran fácilmente. Me temo que desaparecieron por un contencioso con su anterior compañía de discos (no sé si Mercury) que no les permite editar ningún disco bajo el nombre de Redd Kross hasta 2010, se rumorea que el abogado que representa al grupo es Lionel Hutz. Menos mal que ya queda poco.

Bienvenutti.