jueves, 9 de diciembre de 2010

Y finalmente, lo que más he trillado de este año son los Len Price 3


The Len Price 3 - Pictures (2010)



Reconocer las cosas no es fácil, más si uno tiene que confesar que sale de la ducha cantando "Just A Gigolo", pero hoy tengo que reconocer que hice caso omiso a diversas voces como las de la estupenda web powerpop action, o al mismísimo Juanito Lebrel, cuando decían que el último disco de los Len Price 3 pintaba tan bien. Debo reconocer que su fecha de publicación anda rayando el año presente, y que sin llegar a los extremos de nuestro doctor Troy McClure (tan metido últimamente en el blues del siglo XIX considera una novedad la primera grabación de Robert Johnson en siete pulgadas para equipo monoaural), a algunos nos cuesta encontrar novedades que merezcan la pena más allá del mundial de Naranjito. Menos mal que la última entrega del trío británico con camisetas del H&M, toca muchos de los palos que más nos gustan por este bloc, con la brevedad que caracteriza mi vida cotidiana y que ellos hacen que vaya al ritmo que late el corazón del señor Burns.


Tres en una misma cama y uno con un libro infantil del revés, esto no son los Len Price 3, ¡Es la casa de los Bush!



Los Len Price 3 proceden de la zona del Medway británico, algo así como una cosa cerca de Londres, a la vez cerca del mar, pero por la que también pasa un río de mismo nombre que desemboca en el Támesis y por la que a su vez puede llegar a pasar muy poco salvo más de una nube que prefiere quedarse cerca de tu casa. Quizás una estampa que a alguien como a este trío sólo le animaran unos discos de los Who, de los Small Faces o de los Kinks. Tras un par de primeros álbumes bastante recomendables como son Chinese Burn y Rent A Crowd, el grupo formado por Glenn Page como guitarra y voz, Neil Fromow como batería y más voces, al que aun no he conseguido sacarle un parecido razonable, y Steve Huggins al bajo; ha conseguido superarse en un disco repleto de intensidad y unas miras mucho mejor enfocadas a las tonadas sesenteras, de la cual no sabemos si tendrá culpa Jim Reiley y Graham Day metiendo mano en la producción repleta de captura sonidos viejunos.


El artilugio imprescindible para cualquier sala de ensayo es el fonógrafo de Edison antes de que éste inventara el martillo eléctrico. Eso, y una alfombra que de ambiente a la habitación.



Las canciones de Pictures suenan urgentes, de apenas dos minutos, lo cual convierte su escucha en escasamente media hora repleta de una intensidad, que si bien habría que ubicarla en su gran mayoría por una querencia absoluta por el garage, no es descartable, debido a la ya comentada influencia de la melodía pop, encontrarse con algún trallazo powerpopero como (una de mis favoritas) “After You´re Gone” o retazos punk al más puro estilo de los Clash. Es seguro que superar a los Who, o las historias que cuenta Ray Davies con los Kinks es francamente difícil, pero es de agradecer la frescura que aporta el disco escuchando “Keep Your Eyes On Me”, “I Don´t Beleive In You”, la cachonda “The Girl Who Became A Machine” y algunos pepinos que dejan sin aliento, no por el tamaño del mismo sino por la velocidad a la que discurren como “You Tell Lies” o “Under The Thumb”. Si a los ingredientes del garage, el punk, y el pop, le añadimos unas dosis del humor inglés del que muchos supimos su existencia hasta la llegada a España de Michael Robinson, tenemos sin duda un buen alimento que llevarse a la boca en estos duros tiempos. Además, si te haces con la edición vinílica te obsequian con un cd con canciones extras que sólo encontrarás en dicho formato, o en este bloc.

Ellos mismos afirman “La vida es corta y la gente está muy ocupada, así es que Len Price 3 golpea a la audiencia fuerte y rápido, antes de que sus mentes empiecen a preguntarse a quién van a votar para la próxima nominación del Gran Hermano o que van a tomar con el té.” Poco más que añadir, y es que puedo dar fe de ello, les vimos en un concierto de apenas cincuenta minutos, y el escaso medio centenar de personas allí congregadas salimos noqueados ante esos niveles de celeridad e intensidad, que incluso dejan al cantante con los ojos fuera de sus propias cuencas oculares.

Si quieres comentar cuál es tu disco más escuchado del año, realizaremos una crítica del mismo con la poco profesionalidad que nos caracteriza, hayamos escuchado o no tu rodaja favorita.


Servidor: megaupload. Contraseña: peluquin
$$$Pincha & Rentasongs$$$


29 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Degustaré con ganas este pildorazo y tendreis buena nota de mi opinión.
En mi caso el disco más trillado este año es el American Slang de The Gaslight Anthem, a pesar de que uno se sigue poniendo cosas antíguas de los Kinks, por ejemplo, porque son cojonudas.

India dijo...

Anda ya!no me creo que vosotros nos os partiérais con BenniHill antes incluso de conocer a Robinson!jijijijijiii
Que no lo lee al revés!ayayayay es que no véis Doraemon y Nobita!se pasan la serie leyendo comics desde el final hacia el principio...hasta ahora no me he dado cuenta que los japoneses escriben como a mí me gusta leer los periódicos jijijiji de atrás hacia adelante jijijijiji
Dejemos que MrTroy escuche lo que quiera,que en realidad no es más que lo que le dejen jijijijiji que seguro que tiene una soprano en casa que es lo que realmente le conquista el cerebelo sí o sí o también jaaaaaaaaaajajajaja
Me da hasta miedo,con la Levantera que hase en este Cái tan al sur,de gritar peluquín....no sea que me estampe uno en la cara de evrdad jaaaaajajajaja pero allá vamos...peluquiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!! y a la huchaca se vienen estos tres!quepo tumbada apoyada en el cabecero cual Venus de Velázquez jaaaaaaaaajajajaja
Aaaaaachuchoooooooones!!!

india dijo...

Ea! ya está...estos tres jovencitos amenizarán mi desayuno...pero yo...lo que en realidad quiero es que me griten "Gorda!" otros jovencísimos...los nenes esos tan repeinaos de un cole de pago...jijijijiji si tenéis mano,ya sabéis ;)
Achuchones!!!

Savoy Truffle dijo...

Pues si, como preveía pildorazos, uno tras otro, unos más rockeros y otros más powerpop (con algún toque mod, por ese tecladito, me refiero a The girl who became a machine). Tienen algunas gotas de Weezer, de los antíguos Buzzcocks, así a primera vista. Pero ante todo son alegres. Buen fichaje. Saludos.

Anónimo dijo...

El nuevo de los tipos de 'Girls', un EP reciente, creo que te va a gustar por lo que veo/oigo en este bloc. Saludos cómplices de un fan de Verlaine y Tweedy

Pepo dijo...

Tengo muchas ganas de este disco, y después de vuestra reseña mucho más. Su anterior trabajo "Rentacrowd" me encanta, y si por lo que parece este lo supera, entonces habrá que dejarse los cuartos.

un abrazo!

vinti dijo...

Pues no sé lo que más he escuchado este año. Quizás los Jayhawks que publicastéis en su día, que el coche incluso ya se lo sabe. Ah, pero ¿dices que ha de ser de este año el disco? Claro, ese es el que más he escuchado este año. Es que nunca me pongo al día.

Entre las lecturas al revés abc, he de hacer un inciso y confesarle a india, que yo tb leo los periódicos al revés. Que de la política me interesan sólo los titulares!

Oye y analizando la foto de la alfombra, los movimientos rápidos de los artistas, ¿no creeis que deberán contratar un seguro de vida por sus cabezas respecto al plano inclinado que les limita su altura y posible impacto?

Voy a disfrutarlos. Brazzos con vuelta y media.

Troy McClure dijo...

Por alusiones:

Sistigüán Kenobi: Mucho se habla estos dias de Robert Johnson, pero te aseguro que este apuesto jovencito negro está de moda por el rollo Obama y Hamilton nada más. Jamás llegará a nada en el blues. Jamás. Y si no, al tiempo.

India, ¿como puedes esperar que estos imberbes de garajeland, tan insultantemente jóvenes, conozcan a Benny Hill? De hecho, mencionan a Naranjito de oídas, en plan "cuando Franco y tó eso!", pero me consta que Blogger les pidió el consentimiento por escrito de sus progenitores para abrir el blog. Ay, juventud, divino tesoro... uno puede salir por ahí, libremente, a los bares, beber, fumar, esnifar pegamento, lanzar piedras a los gatos callejeros, reventar los retrovisores de todos los coches de una calle, zancadillear ancianos cuando cruzan pasos de cebra, empujar a embarazadas al anden del metro, detonar artefactos explosivos de fabricación casera ocultos en alcantarillas de la Castellana en hora punta, ¡IR A CONCIERTOS!, llevar una vida excelsa... llevar una vida (propia, aunque no sea excelsa). ¡Cómo echo de menos esos chutes de Loctite cortado con NO-MAS-CLAVOS!

Por Dios, que alguien me saque, aunque sea para ver el pre-estreno del documental The Filth & The Fury sobre la vida de excesos de Enrique del Pozo y Ana Anguita (también conocida por la Dyson Íbera por su capacidad de aspiración de polvos blancos de textura harinosa por via nasal). Por cierto, India, que no es tenora la niña. Me ha salido vicetiple. Mucho peor.

El disco de hoy: Voy a hacerle espacio en mi agenda musical: Tengo un hueco entre un disco de Cajun-Zydeco y la discografía de un bluesero de seis dedos del delta de un meandro abandonado del Pisuerga. Podría ser muy apto para escuchar en el coche un viernes saliendo de la oficina si no fuera porque el atasco vespertino le quita la gracia a cualquier cosa.

Y el disco que tengo más trillado este año es, con permiso del ultimo de Hendrik Röver, una pequeña gran colección que aprovecho a recomendar encarecidamente: LAS VEGAS GRIND. Seis tomos seis, de 500kg cada uno. Menudos morlacos. No digo más. El que quiera, que indague a ver de qué va.

P.S.: Búsquele un parecido razonable al baterista si no quiere que don Tomás se le adelante.
P.P.S.: ¿Soy yo, o hace mucho que no se habla del Jes-Extender en este blog?

India dijo...

A jaimito!!! se perece a jaimito!!!jaaaaajajajajjajaja
Podió,que alguien saque a dar un paseo a Troy,lo ahría yo misma de no estar tan lejos,me separaría con enorme esfuerzo de las labores de madre de familia jijijiji para ofrecerle compañía a él en una escapada escaqueo nocturno,con bares,música en directo,humo,mujeres y hombres de mal vivir...lo haría yo misma,de verdad,si no fuera porque estamos tan lejos,lo haría,me sacrificaría...jijijijijijiji
Achuchones!!!!!

India dijo...

a este Jaimito

India dijo...

Ahora está sonando ese MrGrey a través de la carpeta Garajeland que tengo en el disco duro,llenita de peluquines jijijiji...me encantan esos vientos...buen rollito,buen rollito...
Troy,me dan unas ganas de cortarme un flequillito y de irme de marcha contigo!a quemar los madriles!!si eg que tenemos que desfogar...tanta responsabilidad...jaaaaajajajajaja

India dijo...

Nothin like,nothing like...jaaaajajaja que me han gustao,chicos!

Johnny Dibud dijo...

Cagüen mi fina estampa, ¿quién coño ha hecho desaparecer el erudito comentario que dejé? Como Ministro de Fomento de Garajeland quiero formular mi oportuna queja a la Presidencia, pero que conste que no dimito ni renuncio al cargo (he aprendido bien de nuestros políticos). Es más, estoy incluso meditando incluirles en mi mensaje de Navidad a todos los españoles.

Recuérdeme, señor que suma 110, que le tengo que enviar un documento histórico con cierto caballero escocés infiltrado en botox.

Sobre fútbol no hablaré. Asimismo, le anticipo que ando nuevamente por las Australias y le informo que no conocía pero que molan los Len Price estos.

Brazos en tiempo, espacio y lugar.

Savoy Truffle dijo...

Dios mio Johnny, qué mérito tiene usted desde las Australias, antípodas, y demás... Lo mismo yo acabo por allí también...

61 y 49 dijo...

Muy buenas, nobles almas.

@Mesié Trufé (en mi boca, a diferencia de cuando lo pronuncia India, parezco más la mofeta de Bugs Bunny que un francés chechi): Por supuesto que se siguen poniendo cosas de los Kinks, si tuviera que vivir de los discos de el último año acabaría rápidamente recurriendo al concierto de Manu Tenorio. Gran acierto el suyo con el toque Mod, se me ha escapado, pero no me extraña viendo que mete mano el peluquín de Graham Day.

@India: Pero como!!! si hasta era de los poco niños que prefería merendar viendo Benny Hill a (pero sólo de vez en cuando) He-Man, el único tío cachas que llevaba el pelo como Las Virtudes pero en rubio. Una vez probé a leer el periódico del revés y menudo susto me llevé: entendía demasiadas cosas. He vuelto a la rutina de hacerlo del derecho volviendo a la escritura de toda la vida: el cirílico. Que Benny Hill es un grande no admite discusión, a las pruebas me remito: http://espanol.video.yahoo.com/watch/1858174/6095546

@Anónimo: Cumplo nota de su elección. Otro fan de Tweedy y Verlein, aunque lo de conocer y compartir bloc con el segundo me hace declinar la balanza de a quien quiero más, pero no me haga contestar.

@Pepo: Usted siempre sabe donde encontrar lo bueno. Rentacrowd también me gusta mucho, pero en este amplían miras y suenan mejor que nunca. Aun se puede conseguir a buen precio, debe ser que el sello de Little Steven sólo le da dinero para un par de sombrericos y no se ensaña con el fan de toda la vida que se arruina con mucho gusto adquiriendo nuevos discos cada cierto tiempo (poco generalmente).

@Vinti: Pues me temo que yo también me he dado largas escuchas al de los Jayhawks, cuando escribí la entradas sobre ellos estaba en constante "botón de repetir", creo que de tanto escucharlo he cogido mejor salud y he dejado atrás mis temores a la rubeola, la viruela y el sarampión. A este grupo es para verlos en movimiento, el cantante agita el cuello de forma muy extraña, pero no he visto una anatomía tan desarrollada de esa porción de la cabeza desde que para el cuello de Michael Shumacher todavía eran buenos tiempos del cuello de Michael Schumacher.

61 y 49 dijo...

@Troy McClure: Sí, tiene razón, es que ese sí era negro de verdad, de los oscuros de toda la vida y que sólo tiene fotos en blanco y negro, no como Hamilton, al que yo veo cada vez más blanco.

Ayyyyy... juventud dice, y hay quien asegura haber visto al bueno de Tomás Verléin dando la mano a Teodorico II y al señor 110 actuando como abuelete en la primera película de Pepe Isbert. Ya se me olvidó lo que era ir a un concierto, pasa el tapicero en su propio domicilio y creo que es el nuevo Zoo Tv de los U2, menudo chasco cuando bajo y solo veo a gente con el elemento que todo el mundo tiene en casa (la descalzadora) y jamás a un nutrido grupo de fans con ganas de corear Eleveichon.

Del buen señor bluesman de seis dedos me pasa su discografía si no es mucho pedir, con semejante número de falanges debe de tocar por lo menos la bandurria, la zambomba travesera y la botella de anís del mono con un ojo puesto en Las Gaunas y otro en el José Zorrilla.

PDD: Pues llevo un tiempo intentando que alguien hable del sonotone que amplifica el sonido hasta 9000 veces, pero en un espacio público la gente es tímida en hacer públicas las putadas que pensaría hacer con dicho artefacto.

@India: Pues se queda como Jaimito hasta nueva orden, pero la veo cuasi definitiva. Me apunto a lo de los conciertos, humo, mujeres, Fresquitos en el bolsillo del vaquero y hasta salir con el forro polar del Decathlon (lo siento, ¿pero eso es lo que ahora está de modé?). Me alegro de que le guste el disco, viva la energía de estos tipos, habrá que cantar un rato lo de "and i don´t think that it´s right beating up a stranger on a saturday night" y luego los lo lo lo lolo lo lo con voz de Hooligan.

@Johnny Dibud: Pues me alegro que a diferencia de Villar si sepa usted decir la palabra furgol correctamente, lo cual le otorga de modo instantáneo la cartera de Sanidad y la de Estupefacientes para usted o para cualquiera de sus amigos en este su bloc. Sepa también que todos estos cargos le allanan el camino para lo que llevamos haciendo campaña Verléin y yo desde hace tiempo (hemos visto varias veces todas las temporadas de El Ala Oeste de la Casa Blanca): presidente de cuantos subsistimos gracias a sus apariciones en el espacio y en tiempo. Espero con ganas al señor Andy Murray de botox.

@Mesié Trufé: Y usted de vice.

Agradecido me ando con vuestras palabras. Brazzosssssss.

Johnny Dibud dijo...

@ Monsieur Truffle: entonces está invitado a pasar por mi espacio cósmico hoy mismo y el próximo domingo 19 (y cuando quiera), día adjudicado porque así lo he decidido para rendirle culto a todos los santos australianos, esos que tanto bienestar emocional nos produjeron en tiempos de dudas metafísicas.

@ Señor que suma 110: si se fija en mi perfil, he aumentado los datos sobre el sector laboral y sobre mi profesión. Ya he jurado los nuevos cargos y sigo pensando que por ahora no soy el más indicado para la presidencia pero le agradezco el interés. No he querido mencionar esa cartera con estupefacientes por si alguien nos confunde, pero he de decirle que el poder pasa por la creación de un estado similar a Amsterdam plagado de coffeshops. Y ahora dígame, ¿también Murray se infiltra botox? ¿Qué pasa en Escocia? El caso es que en uno de sus últimos partidos tuve la sensación de que tanto sus carrillos como sus pómulos se hallaban inflados. Deberíamos realizar una quedada blogosférica en las lowlands escocesas donde dicen que se encuentran las mejores clínicas de dermoestética, siempre y cuando a Vd. le parezca bien.

Brazzos australianos, holandeses y escoceses.

Savoy Truffle dijo...

Muy bien Johnny, estoy encantado por su ofrecimiento. Muchas gracias. Hay grandes bandas australianas, como Datsuns, Wolfmother, Radio Birdman y demás de los que iremos conversando. Saludos.

Charlie don't Surf dijo...

Por estos barrios se habla de cosas con nivel, me pongo muy serio al mencionar (también de soslayo) algunas perlas que me ha parecido leer: la mofeta de la Warner (tristísimamente olvidada), fresquitos en el bolsillo, Benny Hill, Teodorico II, Las Gaunas...

Aquí ya se están rompiendo las barreras del espacio y el tiempo; todo esto va más allá de la música.
Son ustedes auténticas enciclopedias parlantes.

Troy McClure dijo...

Lord Charlie, no se nos acompleje: aquí todos nos inventamos todo. Cualquier contenido de este blog y sus comentarios son incompatibles con la Larousse y la Wikipedia.

Hágase un blog, que a la vista de sus evoluciones y ya le estamos echando de menos. Y si no se le ocurre qué poner, ¡MIENTA USTED, QUE ESTÁ CHUPAO!

Por cierto, no puedo ocultar mi envidia al ver que JJ ya tiene cartera de cuero de cierres con hebillas de alpaca en el gabinete del Consejo de Ministros, mientras que yo sigo siendo un vulgar asalariado. Lo de Ministro no va conmigo, pero tengo entendido que deja unas pingües jubilaciones. ¡Asígnenme una cartera, por Dios! ¡La de Agricultura, que veo Agrosfera todos los sábados!

Azul (MrBlue) dijo...

Tremendous!!
Felicidades una vez más por el bloc.
Abrazos!

Johnny Dibud dijo...

Por el cargo que ostento en la actualidad, y saltándome en cierto modo el protocolo de competencias, si Vds. a bien lo tienen me voy a permitir el lujo de realizar una recomendación a la señora (ya que detrás de grandes hombres siempre existen grandes mujeres que toman las grandes decisiones) que tenga que tomar una resolución de esta envergadura.

Considero oportuno que al sr.Troy se le conceda el MARM, conocido en los ambientes más íntimos como Ministerio de Medio Ambiente unido actualmente al Medio Rural y al Marino. Allí podrá desarrollar novedosos proyectos sobre agricultura, ganadería y fondos marinos. Asimismo les expreso mi deseo de que si finalmente este señor candidato es elegido para dicho puesto se le conceda en el próximo Consejo de Ministros una poltrona a la diestra de la mía con el fin de poder debatir ciertos aspectos concernientes al resultado de cierta encuesta ramoniana y a la posibilidad de que utilice su influencia en determinadas instituciones sobre la concesión de un concreto premio Principe de Asturias.

Brazos de representantes públicos.

Anónimo dijo...

Funkefra dijo... Prefiero el grupo italiano que tocó antes, I`m sorry.
Que estos chicos dicen k son la bomba los Len Price 3, y todos si wuana, y ni los habeis visto, con esos ojos salidos de sus cuencas, tampoco eran para tanto.

Charlie don't Surf dijo...

Señor McCLure, ese es uno de mis sueños, no me refiero a tener un blog sino a mentir como un bellaco, soltar trolas a diestro y siniestro, burdas o ingeniosas, inventarme mil y una historias, sin remordimiento ni culpa alguna.

Sin embargo, debido a mi nobleza, jamás pude decir una mentirijilla sin que todas las partes de mi cuerpo me delatasen.

Por cierto, yo presencié el último concierto de Robert Johnson. Era una calurosa noche en un pueblo perdido del Mississippi (creo que me han sobrado eses); después de echar unos remis agarró la guitarra y el tipo nos deslumbró. Había mejorado mucho desde que se fue a dar un paseo por la glorieta cuatro caminos. Podría haber llegado muy lejos como guitarrista pero a robertito siempre le gustaron demasiado las faldas, ahí siempre detrás de las titis del pueblo.

61 y 49 dijo...

Muy buenas queridísimos tertulianos de este su bloc. Hoy pongo en práctica el contestarles a groso modo, lo que viene siendo según el diccionario de la RAE "A trochamonte".

Fue una pena que Johnny Dibud renunciara a la presidencia, pero ya ha jurado cargo, donde ha prometido que escuchará los jueves impares de cada mes el Here Are The Sonics, la media noche del cuatro de abril se pondrá frente al espejo y dirá peluquín para tener siempre pelo sano (en la cabeza), el día del solsticio de verano tomará gazpacho de Bertín, así como en los dos equinocios lo hará con uno de sus caldos de jamón. Huelga decir que con sus iniciativas políticas estamos en total acuerdo.

Si no recuerdo mal, señor Troy ya hubo unos lamentables intentos por ficharle para que usted se encargue de la farándula de este bloc mientras nosotros nos tumbábamos a la bartola. Todo fue muy al estilo Florentino Pérez, lo cual me hace pensar que eso fue lo que le hizo rechazar tan suculenta oferta. Como no somos rencorosos (mejor dicho, somos unos flojos) puede coger el cargo que quiera, faltaría. El MARM toma cuerpo, por cierto.

Que el señor Charlie Don´t Surf es un pedazo de crack ya lo sabíamos. Desde aquí apoyaremos con nuestros poderes políticos la creación de su propio blog, incluida una fiesta en la que contrataremos a nuestras queridas chicas tchin tchin de Alain Afflelou para que bailen al ritmo del blues de Robert Johnson. Digno de ver.

Me ruborizo con sus halagos, pero creo que lo que tenemos de enciclopedia es la de esas que hay en toda casa y nadie ha consultado, de las cuales albergo dudas de si alguna de sus páginas están escritas.

Mientan, mientan todos como bellacos. Ya se sabe que todo el mundo inventa datos estadísticos para parecer interesante, y eso lo sabe un 17% de la gente.

Mr. Blue, me ha conquistado realmente llamando bloc a este bloc, es decir, ¡que nos leen! sólo faltan unos Ferrero Rocher para estar a sus pies.

Vaya, vaya, tenemos un alborotador con el señor Funkefra, ¡con lo que eso nos gusta! Sepa que todos los comentarios empezaron siendo respuestas automáticas de blogger para alabarnos, pero han cogido personalidad propia y están en unas cotas de inteligencia que se nos escapan de las manos. Admito su opinión, pero se de buena tinta que si hubieran sido negros y con el pelo cabeza-micrófono habría declinado su opinión hacía otro lado. Los Grannies también estuvieron muy bien.

Charlie, pues en su gira en acústico también tuve el privilegio de asistir. Llegó tarde al concierto con una bolsa del mercado Maravillas repleta de cartones de vino baturrico. Decía que era la uva que más le recordaba al Delta, el muy jodio...

Un brazzo a todos. Agradecido me ando con sus palabras. Felices fiestas.

Johnny Dibud dijo...

Ok, con la condición de que los jueves pares se me permitirá escuchar el "Boom" de los Sonics. Ándome hoy resacoso, por lo que necesito un caldo de jamón (o de hammond). Menos mal que para desempeñar mi cartera había previsto esta situación en mi discurso navideño.

Esto adquiere forma, opino que debemos formar un partido político (o un equipo de futbol) y dejar a un lado el mundo de la música.

Savoy Truffle dijo...

Voto por el eqipo de fútbol, Johnny, es lo único que se me da bien.

Savoy Truffle dijo...

He de decir que este disco de los Len Price 3 me gusta cada vez más, canciones de 2 minutos directos al cuerpo para que lo menees. Si señor. Un saludo.

61 y 49 dijo...

Mesié Trufé: Si lo desea puedo sacar tiempo y pasarle su segundo disco, Rentacrowd, mediante telegrama que pase vía Prusia en el autogiro de las siete y media.