jueves, 23 de septiembre de 2010

Y después de unos cuantos gazpachos de más...

Y después de unos cuantos gazpachos de nuestra marca favorita, volvemos al trabajo tras un corto, muy corto verano lleno de vaguería por nuestra parte. Como cada año, no podíamos dejar pasar la ocasión de recordar a nuestro querido presentador veraniego, pelo en pecho galopante y uno noventa de altura. Últimamente poco pródigo por la televisión nacional, nos tenemos que conformar con catar el gazpacho de su propia huerta y oír perturbadoras historias sobre chicas levantinas que desprecian al resto de mortales ibéricos por no llegar al nivel de masculinidad y canción melódica de Bertín.


La dieta mediterránea en todo su esplendor. Se han colado los Beatles, pero creo que la foto se tomó ayer tras tomar unos champiñones en mal estado.



Sabemos que prometer a estas alturas una nueva temporada repleta de discos y reducir las alusiones a los Simpsons sería incluso denunciable por algún querido lector estafado, pero de momento ya pueden disfrutar con un Fondo de Armario del amigo Verléin, que no es poco.

El vídeo con el que les obsequiamos no tiene nada de particular, si acaso el puré de patatas que cayó a nuestro buche junto a unas salchichazas alemanas el pasado sábado; y que por si alguna vez se lo habían preguntado, nuestra salida del trabajo el día que nos dan las vacaciones es muy similar a la de las dos señoritas que bailan en lo alto de la tarima.

PD: Para empezar con fuerza nos vamos todo el fin de semana a Turborock, festival de dudoso buen gusto en el turbo nombre, pero con un cártel y un precio de birra que ha tocado la fibra profunda de los miembros de este nuestro@suyo bloc.



12 comentarios:

Troy McClure dijo...

Yo, por verles mover el esqueleto como las tipas, peregrino a Lourdes de puntillas tras practicar un ejercicio de acupuntura en la yema de los dedos de los pies con chinchetas, imperdibles y otros adminículos.

Los judu gurus! Quien los pillara! Creo que el cantante tiene menos pelo en la cabeza que en su nariz, pero me imagino que seguiran siendo unas bestias pardas.

Pasenlo bien, y no manejen tomados.

india dijo...

Aaaaaahhhhhhhhhhhh soy pitonisa!!!! soy pitonisa!!! que mydearbigger Wood me dijo que iba y le comenté que seguro que tú también querrías estar allí y mira!!!!
Wood!Wood!!! que van pa'llá!!!!!certifica que soy pitonisa...bueno,vale...él dijo que en garajeLand gustaban mucho los juduguru y yo le dije que seguro que iríais...Wood!que van!Jopelines...tomaros un algo a mi salud por allí...Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!qué recuerdos más majos que tengo de la tierra naranja!
Achuchones!!!!

Torrente dijo...

Bueno, bueno, entiendo que sus señorías han legido un buen festival, si señor, y que sobre todo van por ver (otra vez) a los magníficos Redd Kross, y como no a los Míticos Sex Museum y su grupo pequeño Los Coronas. Pues les aviso que en los festivales es dónde los Redd Kross lo dan absolutamente todo, será inolvidable. También están los maravillosos Young Fresh Fellows, muy del gusto de ustedes. Si no los coñocen, los Suecos de Soundtrack of Our lives les sorprenderán, sin duda. Joder, si me lo hubiesen dicho me hubiera ido con ustedes, aunque no se si a Valencia, mejor a Cantabria.

P.D.: Bueno, ese disco de "Te huelen los pies" de Emilio Aragón es un incunable, que ya no se encuantra en la tiendas, bendito sea el que lo tenga y además en Vinylo.

Agassi dijo...

La mejor foto de este blog, la de esta entrada, precioso bodegón.

India dijo...

Buenoqué?!Cómo ha ido el weekend?!ya sé que no fue valencia...jijijiji eg que no había limpiao la bola de cristal y salía turbio jijijijijijijiji
Achuchones!!!

Charlie don't Surf dijo...

Para mí, el Turbo cantábrico superó de lejos las expectativas generadas.

Gran nivel y entusiasmo de las bandas, público con ganas de pasarlo bien, organización cercana, sonidazo (quizás un poco pasado, todavía oigo un zumbido en mi cabeza) y el lugar muy chulo.

Conclusión: un fin de semana GRANDE.

Ultimamente me marcan más los conciertos de bandas que apenas conozco y que me sorprenden; en lugar de otras que siempre me gustaron pero a las que percibo en bajada. Un ejemplo de las primeras, The Meanies (peazo bolo se marcaron); respecto a los segundos, TSOOL (estuvieron bien pero parece que la magia de antaño se haya perdido).

Charlie don't Surf dijo...

Olvidé hacer alusión a la foto que adorna el post. Los Beatles están ahí bien puestos, le dan el toque psicodélico-sideral entre tanto clásico castizo de ayer y de hoy.

Simplemente inquietante.

Juanjo Mestre dijo...

Mi hermano me asegura que este lugar es una de sus debilidades literato-musicales y en donde puedo encontrar las dosis necesarias para mejorar mi intelecto.

¿Hábrase visto? ¿Hembras levantinas que valoran más a Bertin que a los autóctonos? Que desfachatez. Dónde iremos a parar.

A la espera de un informe sobre la situación turbocántabra, les presento mis respetos y mis credenciales.

vinti dijo...

Las levantinas no preferimos a Bertín. ;)
Lo reconozco tuve (ya no encuentro) el "me huelen los pies" de Emilio Aragón. Era para apreciar lo bueno.
Pareciose que no se vieron en el turborock.
Seguiremos en contacto en este, nuestrosuyobloc. Jajaja.
Saludotes.

Torrente dijo...

Ja, ja, Vinti, me da que ya te da cosica que te vean con el disco de Emilio Aragón por tu habitación... No pasa nada, todos hemos pasado por eso... yo tengo alguno que compré en su momento con mucho menos uso de razón y ahora me arrepiento, pero no lo vas a tirar... se puede vender... o regalar...

Juanjo Mestre dijo...

Querida Vinti, yo le saco brillo de vez en cuando al Jardin Prohibido de Sandro Giacobbe, y todavía se me eriza la pelambra cuando escucho la versión de El Chaval de la Peca. Esto es normal, ç'est la vie.

61 y 49 dijo...

Muy buenas queridos valientes que siguen pasando por aquí:

@TROY: No hace falta el peregrinar, meta unos peta-zetas en los gayumbos del señor Verléin y me cuenta. Hoodoo Gurus bien, no acerté a ver los pelillos de la nariz de Faulkner. Hay quién dice que la Epilady tardó en llegar a australia, y es que cuando introduces una especie animal en un ecosistema diferente pueden ocurrir esas cosas en las pobres cabezas aussies.

@INDIA: Es cierto, en esta ocasión nos tiramos hacia el Norte, cosas de quedar en el centro de todo y su vez a medio camino de este festival. Una pena no multiplicarse y estar también en Valencia con el señor majo Wood y compartir agudos comentarios sobre las camisas que relucían los Redd Kross.

@TORRENTE: Los Redd Kross nunca fallan. Una vez más faltaron cuarenta temas buenos por tocar. Ese vinilo me costó un euro en la metralleta, lo mejor que he encontrado en un cajón de oferta y mucho más sabiendo que se encontraba justo detrás de un vinilo de Juan Pardo. La historia entera se encuentra en este mismo bloc...

@AGASSI: Y si lo pillara Velázquez ya estaba en El Prado. De momento nos conformamos con haber engullido hasta las piezas de cartón piedra de los Beatles.

@INDIA: Le tenemos dicho que los cristales nada de limpiarlos con Kanfor, que luego se quedan como las gafas del señor Barragán. Para el próximo se nos sube al Norte con nosotros, aunque prepare el pasaporte (y un pantalón elástico para la comida) porque habrá que cruzar (si atendí bien en geografía) un porrón de provincias.

@CHARLIE DON´T SURF: Es que para mí era el mejor cartel del año superando a otros festivales al que acuden &%·"@¿¡€ miles de personas. Con lo del sonido es donde tenemos el punto discrepante, pero en lo demás... ir a pedir sin esperar cola, facilidad para salir del recinto y visitar a tu tía Pili si da la casualidad de que vive en Sarón, y en general un ambientazo de buena gente que quita el hipo. Coincido plenamente con lo de las bandas, ir sin grandes expectativas y disfrutar de un grupo que lo haga bien sobre las tablas se va a convertir en mi modo de vida desde ya. Faltaron Los Miguelitos que se acabaron días atrás, una lástima que no aparezcan en la foto.

@JOHNNY DIBUD: Agraciados de tenerle entre nosotros, sabemos que no tardará en perdernos el respeto ni un sólo minuto, pero mire para arriba: hay gente que aun así siguen pasando a saludar, supongo que compartimos el gusto por hacer pequeñas putadas a la ciencia de la lógica. El Chaval de La Peca, ¿no era el mismo que antes se llamaba Joe Satriani?

@VINTI: Podría ser peor, podría tener este casette. Dudo que Darwin estuviera orgulloso de esta portada, todo es cuestión de llevarle a "Contacto Con Tacto" y que le entreviste Bertín para ver que piensa. Lo veo, lo veo.

@TORRENTE: Otro día le cuento que asistí a uno de sus conciertos, ahí queda eso! en te huelen los pies salían unos señores (me imagino que dentro iba un señor) disfrazados de zapatillas Converse gigantes a bailar. Ríase del ZooTv.

Agradecido me ando con sus agradables palabras. Abrazos múltiples.